Shirly Gómez – Un carnaval hecho mujer

by • 9 febrero, 2017 • Artículo, Edición 82Comentarios Desactivados en Shirly Gómez – Un carnaval hecho mujer1192

Ella se define como un carnaval. Por su alegría, su color, su sabrosura y el amor por el baile.  Se trata de la actriz y modelo Shirly Gómez. Una barranquillera de pura cepa que está segura que sus padres la hicieron en el tradicional Carnaval de Barranquilla.

feb2017_portada2_0Agradecemos a
CENTRO CREATIVO TEXTURA
www.centrocreativotextura.com
Dirección: Cra. 54 #5c33, Bogotá
Teléfono: (1) 5630915
GUADALUPE UNDERWEAR
INSTAGRAM: @guadalupeunderwear
Dirección: Carrera 14A #82-16 piso 2.
Zona T Bogotá
Tel: 317 641 3759

La cumbia soledeña– fue la primera canción que Shirly aprendió a bailar para un carnaval; todas las tardes luego de salir del colegio, se reunía con las amiguitas del salón, se ponían las faldas cumbiamberas y empezaban a ensayar la coreografía en las calles de “la arenosa”.

Fue en ese momento que ella se enamoró del baile, pero su padre no aceptó que se dedicara a este arte, así que Shirly como tenía que estudiar una carrera profesional, logró convencerlo para ingresar a Comunicación Social, una carrera que le sirvió para moverse tranquilamente dentro de los medios y en el modelaje.

Aunque soñó con ser reina nacional y lo intentó, no lo logró, pero el trampolín de la vida la impulsó a los medios como actriz, gracias a un reality en el que participó.

“Nunca me olvido  que hoy estoy donde estoy gracias al afecto de la gente”

 

 

Shirly, una mujer agradecida con la vida y con Dios, asegura que nunca olvidará que debido al afecto y cariño de las personas, ella está donde está.

El haber llegado en su adolescencia a Bogotá sola y sin un lugar donde quedarse, hizo a Shirly una mujer fuerte y guerrera, características que le sirven para educar a sus dos hijos, Aaron de 8 años y Cristian de 7, quienes la acompañan de vez en cuando a ejercitarse, pues trata de realizar una actividad física los días que puede y no se le cruza con los horarios de grabación o eventos.

Shirly Gómez, una soñadora insaciable, se le eriza la piel hablando de la fiesta tradicional de su tierra y de su familia, la puede seguir en instagram como @ShirlyGomezR y darse cuenta de la maravillosa mujer que muchos conocen gracias al reality y a seguir esos consejos de ejercicio, porque si se dio cuenta, las partes que más le gusta ejercitar son el abdomen y las piernas.

 

 

Pin It

Comments are closed.