Chicas MTV – Colombianas en el lente de los reality

by • 30 noviembre, 2016 • Artículo, Edición 81Comentarios Desactivados en Chicas MTV – Colombianas en el lente de los reality12636

Rosita Arias, Edna Ferrín y Jennifer Quintero son la primera generación colombiana en el reality show de MTV “Are You The One? El match perfecto”.

Agradecemos a
Casa Santa Marta
CORREO: eopublicidad@gmail.com
TEL: 3112147825
Agencia InModels
Instagram: InModelsGroup

 

Fueron 20 concursantes de México, Argentina, Costa Rica y por supuesto Colombia, quienes intentaron encontrar el amor verdadero, en una serie de pruebas que MTV utilizó para que las 10 mujeres y los 10 hombres seleccionados encontraran a su pareja perfecta con ayuda de psicólogos y match-makers.

Estas 3 mujeres, Rosita Arias, Edna Ferrín y Jennifer Quintero, todas de Medellín, representaron al país por primera vez en este reality show.

Roberto Velásquez, director del programa Switch, que se presenta de lunes a domingo en el canal Cinema Plus, fue el encargado de realizar el casting del reality en Colombia y fue el culpable de tener a estos mujerononones en representación del país.

 

 

Fueron 3 meses de selección, en donde se entrevistaron a cada una de las participantes y se hicieron la producción tanto de vídeo como de fotografía de las opcionadas. Después de todo este tiempo, Rosita Arias, Edna Ferrín y Jennifer Quintero, fueron las felices seleccionadas para viajar a República Dominicana y buscar el premio mayor.

Pero llegó la hora de conocer a las anfitrionas de esta edición de la Revista Boga.

 

 

Edna Ferrín: 30 de Agosto – 25 años
Lleva 10 años en el modelaje impulsada y apoyada por sus padres, tanto así que su papá desde que Edna nació, decretó que iba a ser reina, y lo logró, fue señorita Antioquia de Miss Mundo Colombia en 2011.
Desde entonces, la vida de Edna Ferrín dio un giro y logró asegurarse como una de las modelos más hermosas del país, sin olvidar la importancia de terminar su carrera de Comunicación Social –Periodismo en la Universidad Minutos de Dios.

¿Qué fue lo más descabellado de los castings y del reality?

En el casting me pidieron los números de teléfono de mis ex novios para preguntarles cómo había sido la relación; y en el reality el tema de estar vigilado las 24 horas por cámaras y micrófonos.

¿Cómo es convivir con personas totalmente desconocidas y por 24 horas consecutivas?

Yo me imaginé todo color de rosa y que me iba de vacaciones al mar, pero a los 3 días quería matar a todo el mundo. Es difícil mantener relaciones porque conoces lo peor de todas las personas.

¿Cualidad desarrollada en este reality?

Desarrollé la paciencia al extremo.

Ella es Edna Ferrín, una mujer cariñosa pero nada enamoradiza, amante del orden y temerosa de estar sola, superó el miedo de la oscuridad cuando creció pero le siguen dando miedo las mujeres que no saben usar el animal print, ama el color negro y a Jero, su Shih Tzu al que un pitbull le quitó un ojo y por eso Edna lo define como un guerrero y luchador.

@EdnaFerrin_Mtvayto,

 

 

Rosita Arias: 6 de Junio – 26 años
Lleva 6 años como modelo gracias a que una amiga la convenció de presentarse en una agencia cuando llegó a Bogotá. Una de sus cualidades es que se describe como una persona frentera y directa con sus palabras, tanto así que muchos se ofenden con la verdad.
Ama ser modelo a lo que se dedica tiempo completo y le encanta estar en sesiones de fotos porque puede descubrir cosas que no conoce de ella, aunque en este oficio también se encuentra con personas envidiosas y malintencionadas que frenan las carreras de las modelos por gusto.

¿Qué fue lo más descabellado de los castings y del reality?

El tipo de preguntas porque los nervios se apoderan de uno y son 10 personas mirando lo que haces, lo que dices y como actúas. Además pensaba, al principio, que los participantes de los realitys ya estaban organizados y planeados, así que me presenté con recelo al programa esperando ser seleccionada y lo logré.

¿Cómo es convivir con personas totalmente desconocidas y por 24 horas consecutivas?

Tengo un genio fuerte, pero uno se debe acoplar en donde esté, entender que todos tenemos costumbres diferentes y sobre todo porque éramos de 4 países diferentes. Me aguanté el genio de muchas personas.

¿Cualidad desarrollada en este reality?

Me volví más frentera y directa.

Ella es Rosita Arias, una mujer con carácter fuerte y sincera a morir, le encanta ver a su familia bien y cómoda en todo el sentido de la palabra, es dormilona, lo que la obligó a optimizar tiempo para recuperar el perdido, la enamoran los hombres detallistas y auténticos, le tiene asco a las cucarachas y le tiene pánico a la muerte de su mamá, por eso la provecha al máximo y la consiente en todo momento.

@ Rosita_Mtvayto

 

 

Jennifer Quintero: 25 de Enero – 23 años
Desde muy niña soñaba con ser alguien muy exitosa en el mundo de la farándula, pero solo hace 5 años decidió ser modelo por hobbie, Jennifer estaba presentando un evento deportivo y una agencia la llamó para realizar un catálogo, fue ese el camino que la llevó a modelar. Su mamá la apoya en todas las decisiones que toma y es quien la impulsa a ser cada día mejor.

¿Qué fue lo más descabellado de los castings y del reality?

Me divertí, me la gocé, me ayudó a crecer y a conocerme como persona. Me pareció muy descabellado que me ponían en un montón de situaciones hipotéticas para probarnos como participantes, poniendo ejemplos siempre con los ex novios aunque no he tenido ninguno formal.

¿Cómo es convivir con personas totalmente desconocidas y por 24 horas consecutivas?

Es muy complicado conocer a las demás personas y entender que todos somos muy diferentes, pero lo mejor de todo, es que al final se aprende sí o sí. Así como dice el refrán “Es mejor arrepentirse por lo que hice y no por lo que no hice”.

¿Cualidad desarrollada en este reality?

Puso a prueba mi nivel de tolerancia y la desarrollé al máximo.

Ella es Jennifer Quintero, una mujer apasionada por todo lo que hace, aprovecha al máximo el tiempo para trabajar, estudiar y dedicarse a Channel, su perrita adorada. Ama el color negro, le tiene miedo a estar sola y su postre preferido es el de tiramisú.

@Jenny_Mtvayto

 

Pin It

Comments are closed.