Lina Cardona – Íntimamente

by • 10 octubre, 2016 • Artículo, Edición 80Comentarios Desactivados en Lina Cardona – Íntimamente4192

La paisa de 26 años que le teme a las cucarachas y a las serpientes.

oct2016_portada2_0Agradecemos a
Hotel de la Ópera por la locación
Visítalos en Calle 10 No. 5-72
Instagram: hoteldelaopera
Lencería: @tulipan_lingerie
Maquillaje: @sammybelleza
Agradecimientos:
Fotógrafo Gabriel Márquez
Instagram @archangelphotostudio

 

Lina Cardona, nació el 19 de enero de 1990, en la capital de la montaña, y desde muy pequeña soñaba con algún día modelar y actuar. Pero fue hace solo 3 años que Lina incursionó en el mundo cuando un compañero de trabajo la impulsó a presentarse en una agencia de modelaje, le fue tan bien, que terminó siendo una de las chicas Next Top Model y Chica Águila, además de haber quedado como virreina en Señorita Bogotá 2013.

Durante estos años como modelo, aprovechó para estudiar actuación y teatro con el maestro Rubén DiPietro y Victoria Hernández, con quienes realizó varias obras de teatro locales.

Después de esto, saltó a la televisión colombiana con el personaje de Maritza, en la serie de RCN, Bloque de búsqueda, experiencia que aprovechó para aprender de grandes actores colombianos como Sebastián Martínez, Rafael Novoa, Carolina Gómez, entre otros.

 

 

En este momento, Lina, se encuentra actuando en una obra de teatro llamada Seducción, guía para maridos vulnerables, en donde representa a Katherine, una joven colombo francesa que sueña con tener al hijo perfecto, combinando su belleza con la inteligencia del mejor amigo del papá que es antropólogo; el problema es que dicho hombre está casado y la esposa no le deja nada fácil a Katherine lograr su cometido.

A Lina Cardona, Colombia Next Top Model, le abrió muchas puertas, sin embargo, Lina piensa que tanto en un reality como en un reinado, la belleza no es lo único que sirve para llegar al éxito, a esto se le debe agregar disciplina, trabajo y pasión por lo que se hace.

Esta paisa se levanta a las 4:00 a.m a nadar, teniendo en cuenta que todos los días son diferentes, pues debe estar preparada para sesiones de fotos, ensayos, castings y demás. Normalmente entrena en el gimnasio en horas de la tarde para tonificar y hacer un poco de cardio.

A esto le suma una alimentación adecuada, sin dejar de comer lo que más le gusta, Lina es coherente con la vida que lleva pero no se mata con dietas que no le gustan.

Si quieren conocer un poco más de Lina Cardona y ver el detrás de cámaras de esta sesión, ingresen al canal oficial de Youtube Revista Boga y disfruten de todas las sorpresas que ella tiene para ustedes.

 

Pin It

Comments are closed.