Mariana Crow – Conquistando los lentes del país

by • 24 junio, 2016 • Artículo, Edición 77Comentarios Desactivados en Mariana Crow – Conquistando los lentes del país1931

Con 23 años, la estudiante de Comunicación Social de la Universidad de La Sabana, se prepara para dedicarse y enfocarse en la parte organizacional de su propia empresa de ropa Crow Mariana.

 

“La marca va dirigida especialmente a mujeres, en donde quiero plasmar las tendencias que están a la vanguardia en cuanto a moda se trata. Las colecciones van ligadas al momento por el que se esté pasando. Todas las mujeres jóvenes y de edad pueden utilizar esta ropa; mujeres reales y normales porque las prendas están inspiradas en todas las generaciones” dijo Mariana Crowa la Revista Boga.

¿Cómo se cuida Mariana?
Tengo una rutina flexible, trato de enfocarme en un estilo de vida saludable. Tengo un organismo no tan agradecido, pues a diferencia de lo que muchos podrían pensar, sufro de tiroides, así que me cuido mucho. Hago ejercicio durante 45 minutos, me encantan los vegetales y las frutas por naturaleza.

¿Cuántos tatuajes tiene?
4 y medio. Un intento de tatuaje casi carcelero que me hice con mi mejor amiga cuando tenía 12 años en una clase de arte.

¿El más especial?
Una cruz con un salmo que tengo en la espalda. Lo hice en honor a una persona muy especial que se fue.

¿Qué tan feliz la hizo el ser tía?
Súper emocionante estar estrenando sobrinito. En realidad es el hijo de mi prima, lastimosamente vive en Medellín, entonces ha sido poco el contacto, pero me ha despertado la maternidad al 100%.

¿Cómo está el corazón?
Llevo con mi novio 2 años y medio y amamos viajar. Desde el mega hotel hasta el plan mochilero. Un gusto que compartimos los dos.

 

 

¿Qué tan amante es de la cocina?
Me encanta cocinar. Es un gusto heredado de mi abuela. Ha sido un poco empírico, pero estoy tomando cursos de recetas mediterráneas y recetas saludables. De resto experimento con menús de interés propio.

¿Cuál fue ese plato que quedó terrible?
Unos panqueques que hice con espinacas y no sé qué más inventos de ingredientes. Se me pegaron a la sartén y tuve que literalmente rasparlos con cuchara y botarlos.

¿Amante de?
Soy amante del vino, de un buen malbec chileno o argentino. Siempre busco una excusa para verme con mis amigas y tomarme un vino tinto.

¿Qué tan religiosa es?
No mucho, la verdad soy más apegada a las energías, a las cosas que conspiran para que se te den o no.

¿Cómo es su ropa interior?
Muy ligera. (Risas)

¿Prenda que jamás botaría por más que esté rota?
Un vestido negro.

 

Pin It

Comments are closed.