Milena Morales – Expuesta en Boga

by • 24 abril, 2016 • Artículo, Edición 75Comentarios Desactivados en Milena Morales – Expuesta en Boga2106

La sensualidad se toma la radio y la televisión colombiana.

Fotos tomadas en galería El Gato
Instagram: galeriaelgato
Vestidos de baño Palo Rosa Beachwear
Instagram: palorosabeachwear

Desde los 18 años la rola Milena  Morales inició como presentadora a través de un casting en Canal 13, en donde duró 3 años antes de llegar al mundo de la radio; un mundo que conquistó completamente el corazón de esta locutora por ser tan directa e inmediata con los oyentes, aunque le encanta la televisión por tener que aprender a comunicarse con el cuerpo, las manos y los ojos.

El sacrificio y el dormir poco hacen parte del día a día de Milena. De 04:50 a 11:00 de la mañana se dedica a la radio, luego hace sus cosas personales para estar desde las 05:00 de la tarde hasta las 10:30 de la noche dedicada a televisión. Pese a este horario, la periodista egresada de la Universidad de la Sabana, asegura que es la forma de demostrar el amor por lo que realiza y por lo que simplemente la hace feliz.

Después de haber criticado un poco los desnudos, la vida le dio la oportunidad de hacer uno en una revista nacional. “Haciendo esta sesión de fotos, me pude dar cuenta de lo difícil que es y de la forma en que se saca desde lo más profundo el tema de la sensualidad, la femineidad y el amor propio, que está innato en cada una de nosotras”, dijo Milena Morales recordando aquel día.

Mientras escucha su género musical favorito que es el pop latino y el anglo, y a sus artistas preferidos Alejandro Sanz, Melendi y Pablo Alborán, consiente a sus dos amores; se trata de Corcho y Paulina, dos perras boston terrier que acompañan a Milena a todo lado a donde va, siempre y cuando permitan el ingreso de las mascotas,  por las que siente un amor infinito y una responsabilidad que adquirió desde el momento en que decidió compartir con ellas.

 

 

Esta representante del género femenino en el mundo radial, ama comer, se derrite por un ajiaco santafereño, y para equilibrar un poco el tema de las calorías consumidas durante el día, practica ejercicio todos los días.

“Hoy en día las mujeres creemos más en nosotras mismas, somos independientes
y nuestra autoestima está mucho más alta, lo que nos permitirá cumplir
nuestros sueños”.

 

 

Pin It

Comments are closed.