Zahira Benavides – Se ganó el corazón de los Colombianos

by • 15 marzo, 2016 • Artículo, Edición 74Comentarios Desactivados en Zahira Benavides – Se ganó el corazón de los Colombianos1803

La venezolana que se ganó el corazón de los colombianos.

mar2016_portada2_0

 

Con 28 años, la presentadora de Estilo RCN, ha tenido un recorrido muy corto en la televisión; pero lo poco que lleva, lo ha sabido aprovechar, demostrando su disciplina y amor por lo que hace.

Durante el año como presentadora de entretenimiento, ha logrado sortear el tiempo entre su trabajo, el derecho que es su pasión, de lo cual, estará graduada en junio próximo y el sueño de ser empresaria de sus propias sucursales de comida en ciudades como Bogotá, Santa Marta y Medellín, entre otros.

 

portada

 

Esta mujer venezolana llegó a Bogotá porque allí estaban instaladas unas tías; al principio era un calvario, pues cuando se portaba mal y le iba regular en el colegio, su mamá la enviaba a la capital de la República como castigo; cuando se graduó de bachiller a los 14 años, le pidió que quería crecer en otro lugar, y fue Bogotá la que le abrió las puertas a Zahira, ciudad en la que cumplió 15 años. Además, viajó a Estados Unidos y México, países en los que quiso incursionar como actriz pero no le fue muy bien.

Pese a llevar 6 años con su novio y estar comprometida, aún no piensa ni en matrimonio ni en hijos, pues Zahira, tiene muy clara la responsabilidad que debe tener, y por ahora se quiere dedicar a su carrera y a su empresa.

En el tiempo libre, esta presentadora que sueña con especializarse en Criminalística y Derecho Penal, le
encanta leer y en su colección tiene todos los libros del premio nobel colombiano Gabriel García Márquez, quien se convirtió en su escritor favorito desde que lo leyó por primera vez en el colegio.

 

 

Zahira, promete ser una de las mejores presentadoras de nuestro país, y con su talento seguirse ganando el corazón de los colombianos.

 

Pin It

Comments are closed.