Julie Gómez – Le dio prioridad a sus hijos sin dejar sus sueños

by • 11 febrero, 2016 • Artículo, Edición 73Comentarios Desactivados en Julie Gómez – Le dio prioridad a sus hijos sin dejar sus sueños1170

Casi una década como presentadora de canal Mi Gente TV, amante del rock, el chill out, el lounge y la electrónica, y tiene dos amores por las nubes, sus dos hijos que son pilotos.

 

Ella es Julie Gómez, la experiencia y la imagen del programa -La tienda de mi barrio-, apasionada por la música y el baile, con una filosofía de vida muy clara, “¡Ser Feliz!”.

Desde el 2005 llegó a Bogotá como directora de la emisora Bésame luego de haber incursionado como presentadora del canal regional Telecaribe y de haber sido parte de Caracol Radio en Barranquilla.

Pese a que nació en la Guajira, su corazón y profundo agradecimiento está en La Arenosa, pues fue allí en donde inició la historia profesional de Julie.

Aunque dice no ser psicorrígida, su disciplina, orden y claridad con lo que quiere, la hacen una persona exigente como profesional y como madre, lo que la llevan a ser una mujer detallista e impecable en todas las áreas de su vida.

Hoy, después de varios años, Julie Gómez, recuerda como si fuera ayer su primera vez presentando, “fue un momento muy emocionante y con  muchos nervios, no tenía un referente particular, no lo tenía dentro de mis planes, fue una cosa que la vida me puso en el camino y desde ese entonces me dejó enganchada”.

Tan enganchada, que hoy también se dedica a enseñar y a preparar presentadoras con su experiencia y pasión por este medio sin haber dejado de lado su labor como madre, “el ser mamá es una responsabilidad que no se puede suplir, podemos tener personas que nos ayuden con el tema de la crianza pero ser mamá debe estar por encima de cualquier cosa”.

Julie, solo aconseja a las madres modernas para que cumplan sus sueños, “hay que darle prioridad al tema de ser mamás sin dejar de hacer lo que nos gusta, sabiendo que no podemos dejar a los hijos de lado, porque los trabajos aunque pueden durar mucho tiempo en la vida, son temporales, los hijos no, ellos son para siempre”.

Aunque es una mamá cansona y “fregona” como dice ella, es también muy consentidora y alcahueta, al punto de apoyar a sus hijos en sus sueños y proyectos, nunca se negó la posibilidad de verlos trabajando en los medios de comunicación, pero sus dos hijos varones prefirieron la aviación. Los pasos que si siguieron de Julie, fue su disciplina y entrega por lo que les apasiona.

 

 

Conociendo más a Julie Gómez

  1.  ¿Qué música escucha?
    A pesar de ser costeña, no soy vallenatera, aunque si escucho algunas canciones, soy más bien de los 80’s.
  2. ¿Sueño frustrado?
    Ser bailarina de ballet. Como costeña me encanta bailar, pero el ballet para mi es sinónimo de sutileza y feminidad.
  3. ¿Filosofía de vida?
    Ser feliz, no hacerle a otro lo que no quieres que te hagan a ti. De ahí parte todo en mi vida.
  4. ¿Radio o televisión?
    Son dos cosas distintas, ambas tienen una mística diferente porque ambas tienen una forma de
    comunicar distinta. Tú en radio tienes que utilizar a través de la voz la imaginación, para hacer que
    el oyente lo entienda todo. Pero amo la televisión.

Julie, es una mujer que va diciendo lo que va pensando, así que si la quieres conocer más y disfrutar de su espontánea sonrisa, no te puedes perder -La tienda de mi barrio-, solo por canal Mi Gente TV.
 

Pin It

Comments are closed.