Jeimy Osorio – Belleza, talento, sabor y mucha azúcar

by • 14 diciembre, 2015 • Artículo, Edición 72Comentarios Desactivados en Jeimy Osorio – Belleza, talento, sabor y mucha azúcar3471

Inició en el mundo de la actuación realizando musicales, comerciales para cine y ha participado en
importantes películas como Rápidos y Furiosos 5.

 

Esta hermosa mujer nació en Puerto Rico en la ciudad de Ponce, en donde se dio a conocer por su carisma, su alegría y originalidad. Desde niña despertó ese talento que la caracteriza, ha participado en diferentes producciones de Telemundo como Una Maid en Manhattan y Santa Diabla. Además de la actuación, Jeimy disfruta cantar, pues la música es una de sus más grandes pasiones.

Celia, su mayor reto actoral

Jeimy tiene en común con La Guarachera de Oriente, el amor por la música. Por eso interpretar a esta artista ha sido su mayor bendición, asegura que ha sido de las cosas más bonitas que ha podido experimentar y que lo está disfrutando.

Fue la indicada para realizar este personaje, ya que contaba con todas las características para interpretar a la negrita del swing. Para este papel, aumentó de peso ya que las mujeres en la década de los 50´s eran más acuerpaditas, tuvo también que utilizar prótesis dental por varios meses de grabación. Revisó varios videos de las actuaciones, estudió su biografía y fue a la Habana, en donde se enriqueció con diferentes testimonios. Por esta razón, indica que fue todo un reto actoral asumir este personaje.

Un personaje con todo el amor

“Estoy interpretando a una gran mujer y de una manera honesta. Realmente es un gran tributo a alguien por la que solo siento admiración y respeto”.

La puertorriqueña también ha incursionado en teatro, en obras como Hairspray y High School Musical On Stage en donde ha sobresalido por su gran talento. También en el mundo del modelaje pues su figura y belleza le han ayudado para participar en diferentes pasarelas.

Que viene después de Celia

Sin duda alguna las puertas para esta talentosa puertorriqueña se abrieron en un segundo. Las propuestas no paran, pero Jeimy se encuentra concentrada en la realización de su sencillo con el que espera seguir cautivando a todo el público.

 

¿Un sueño por cumplir?
Viajar a más países en el mundo.

¿Cuál es tu lugar favorito en la Tierra?
El mar

¿Qué no perdona?
La guerra

¿Cuál es tu comida favorita?
Ceviche

¿La canción preferida de Celia Cruz?
Tu Voz

¿Gatos o perros?
Ambos!!

¿Qué apodos tiene?
Jeimy
Mi hermano mayor me llama Songa. Jaja

¿Qué o quién es el más grande amor de su vida?
Dios

¿Qué no perdonaría?
A veces pienso que serían un mejor mundo si fuéramos un poco más compasivos.

¿Cuál es su lema?
Always make the best of what you have.

 

Pin It

Comments are closed.