Nanis Ochoa – Revela las bases de una verdadera amistad

by • 28 septiembre, 2015 • Artículo, Edición 70Comentarios Desactivados en Nanis Ochoa – Revela las bases de una verdadera amistad3362

“El amor de madre es lo más lindo que he podido experimentar”

septiembre2015_portada2_0

 

Daniela Ochoa es su nombre de pila, sin embargo desde muy joven se conoce en el mundo del modelaje como Nanis. Apelativo con el que se siente muy orgullosa y con el cual ha logrado ser identificada. Ha sido imagen de diferentes marcas y ha desfilado en importantes pasarelas de nuestro país, en donde se ha robado mil miradas por sus largas piernas y su cuerpo perfecto. Es antioqueña de pura cepa, aunque ya hace unos años se radicó en la capital para hacer sus sueños realidad.

 

 

“Mi familia es mi columna vertebral”

Ser mamá es su mejor profesión, disfruta cada momento de esta pequeña que llegó para quedarse eternamente en su corazón, asegura que es su amiga, su compañía y su todo. “El amor de madre es lo más lindo que he podido experimentar”.

Sus otros dos amores son su madre, que siempre ha estado ahí guiándola por el mejor camino y obviamente Pipe Calderón, quien no se puede quedar atrás, Nanis lo define como un gran compañero de aventuras.

Las amigas son para toda la vida

“Siempre celebro el amor y la amistad, me parece que es un mes muy especial y una oportunidad perfecta para compartir con esas hermanas que uno eligió. Este año vamos hacer una comida y abrir los regalos del amigo secreto”. La paisa asegura que tiene muchas amigas en las que puede confiar y que estas se encuentran en Medellín. Una de ellas es María Clara, la madrina de su hija y Alejandra Serje, quien siempre ha estado pendiente de ella y con la que se entiende muy bien.

“Volvería a un reality”

Nanis participó en Mundos Opuestos, en el que se dio a conocer por su dulzura y sencillez. “Volvería a un reality pero de talento, al que fui, sin duda alguna fue una experiencia maravillosa, aprendí muchísimas cosas pero aguante mucha hambre, las condiciones son muy extremas. Me gustaría participar en uno de niñas que estén empezando en el mundo del modelaje y ser como un jurado, eso sí me encantaría y lo haría con mucho gusto”.

Proyectos

Nanis está muy contenta pues hace dos años decidió estudiar actuación y le ha ido muy bien, hace poco grabó Dopamina Shock,una película que podremos ver muy pronto. También participó en varios capítulos de la serie Revenge. Por ahora, se encuentra realizando casting y ultimando detalles para dar a conocer su propia empresa. “Tienen que estar muy pendientes, estamos en proyectos de hacer empresa, no les puedo adelantar mucho pero sé que les va a encantar”.

Conozca las bases para una buena amistad según:
Lealtad
Confianza
Aceptarlos tal y como son
Comunicación
Desinterés
Guardar los secretos
Sinceridad

 

Pin It

Comments are closed.