Alexa López – Tocando el cielo

by • 14 agosto, 2015 • Artículo, Edición 69Comentarios Desactivados en Alexa López – Tocando el cielo25534

 

Les presentamos a la mujer que le roba el sueño a los hombres de lunes a viernes de 11:30 a 01:00 de la mañana. Ella es Alexandra López, presentadora de Switch que se encarga de reavivar la llama de la pasión y de enseñar uno que otro truquito para ser una chica 10 en la cama. En este lugar todo se vale
ya que no existen las reglas.

En esta oportunidad es la protagonista de esta, la edición 69 en donde, ustedes queridos fanáticos podrán verla como siempre han soñado, liguerita de ropa, llevándolos, de esta manera, a vivir una locura en el cielo.

Alexa se ha ganado el reconocimiento en los medios y en las redes sociales por presentar Switch, uno de los programas más vistos en Latinoamérica. Aparte su talento la ha llevado a convertirse en la primera dama de muchos. La presentadora asegura que ella no es ninguna actriz porno, pues simplemente habla de sexo, de los tabús y de las curiosidades que pueden existir a través de este tema. “Soy consciente que es un pro-grama fuerte, pero a raíz de este se han presentado proyectos en donde se está educando a la
gente”.

“Las madres de estos pequeños saben de la existencia de Switch, lo aceptan, saben cuál es mi labor allí y jamás me han criticado o censurado por mi trabajo.”

 

 

“Tocando el cielo con sus proyectos”

Desde hace 12 años realiza talleres de aprendizaje para niños, en donde, por medio del canto, la actuación y la presentación eliminan sus miedos y la timidez. “He aprendido a manejar la psicología de los niños, esto me encanta y me hace muy feliz. Gracias al programa se hizo una mezcla perfecta para trabajar durante un año con la Secretaria de Salud y Durex para dictar clases en los diferentes colegios. “Actualmente estoy en 6 colegios enseñándole a los alumnos todo lo que tiene que con la sexualidad, la protección y el amor propio”.

La mujer debe ser respetada, amada y valorada

Alexa fue elegida para la campaña contra la violencia hacia la mujer. En esta oportunidad posó con diferentes marcas en su cuerpo para generar conciencia sobre 6 mil mujeres, que según Medicina Legal, han sufrido maltrato este año. “Quiero aprovechar para invitar a todas aquellas personas que en ocasiones son golpeadas y maltratadas a no quedarse calladas, hay que denunciar”.

Su hijo, su mayor bendición

Su hijo es parte fundamental de su vida y por eso es exigente para que sea respetuoso y caballero. “No tendré inconvenientes en hablarle de sexo a mi hijo, él y yo tenemos mucha confianza y en nuestra relación prima el respeto, el amor y el cariño”.

Switch tiene un gran número de seguidores, no solo en Colombia, sino también en los otros once países donde llega la señal de Cinema Plus, en los cuales se mueren por Alexa.

 

 

Pin It

Comments are closed.