Diana Jaramillo – La belleza colombiana

by • 9 junio, 2015 • Artículo, Edición 67Comentarios Desactivados en Diana Jaramillo – La belleza colombiana4166

Esta hermosa mujer de 1.80 de estatura, piel y curvas perfectas es la que se encargará de ponerlo a soñar en esta edición.

Es una mujer sonriente y con una mirada cautivadora. Nació en Cali, pero se crió en Armenia, lugar en donde brilló por su belleza. A los doce años inició su carrera en el mundo del modelaje gracias a su mamá, quien siempre estuvo pendiente de su desempeño. Diana comenzó estudiando modelaje, etiqueta y glamour; a partir de ese momento se le despierta el deseo de convertirse en una de las modelos top de Colombia, sueño que hoy es una realidad. “Sabía que este era mi camino desde el momento en el que pisé la pasarela y asistí a una sesión fotográfica”, añade.

A los 16 años decide radicarse en la capital, teniendo en cuenta que en Bogotá tendría más posibilidades para alcanzar sus metas. De esta manera, se le abren las puertas para participar en diferentes concursos nacionales e internacionales, como Top Model Colombia, Miss Turismo intercontinental y Miss Fox Sports; además se convierte en la imagen de diferentes campañas y diseñadores importantes.

Una madre ejemplar

A pesar de su apretada agenda, esta hermosa mujer saca espacio para todo y para todos, por supuesto el tiempo que más añora es el que comparte con su familia. Es madre de dos hijos, quienes son su mayor adoración. “Soy empedernida con mi familia, amo todos los espacios que tengan que ver con ellos, los disfruto mucho, me llenan de paz y tranquilidad, me declaro muy amorosa. Quiero ser una mamá perfecta”.

 

 

Gran empresaria

Otro de los sueños de Diana era ser diseñadora de modas, carrera que inició pero no pudo terminar por motivos de fuerza mayor. Los primeros semestres le sirvieron para crear una empresa de ropa deportiva que ha tenido muy buena aceptación ya que las prendas son exclusivas, cómodas y de calidad. “Soy apasionada al deporte, por eso quise crear mi marca”.

Grandes proyectos en el exterior

Actualmente, se encuentra estudiando y creciendo en el mundo artístico, ya que quiere convertirse en actriz profesional. Recordemos que también tiene talento para esto, pues la vimos en la telenovela Los Victorinos y pasando por series como Asesinos, Rosario Tijeras, Familia En Venta, El Capo 2, entre otras. Otro de sus proyectos es radicarse en México para tocar puertas en este país y de ahí escalar a Miami.

 

Pin It

Comments are closed.