Carolina Sierra – Presentadora de Mi Gente TV

by • 17 marzo, 2015 • Artículo, Edición 65Comentarios Desactivados en Carolina Sierra – Presentadora de Mi Gente TV10646

“Esta hermosa mujer es la que se encarga de entretener todos los días de seis a siete de la noche a los fieles televidentes del canal Mi Gente Tv.”

marzo2015_portada2_0

 

Comunicadora social y periodista, apasionada por su profesión. Desde que era niña le gustaba el mundo de las artes y el espectáculo. Por eso decidió estudiar esta carrera y no se equivocó, pues su talento, tranquilidad y carisma a la hora de presentar la hacen única y diferente. Carito, como le dice todo el mundo, es una persona alegre, sincera y arriesgada. Le gustan las cosas claras y transparentes. El periodismo y la locución hacen parte de su día a día.

Una madre comprometida

Juan David llegó a su vida hace cinco años, desde ese entonces conoció el amor real. “Mi hijo es mi motor y mi felicidad. Sin duda alguna su llegada fue una bendición” añade.

A pesar de sus múltiples ocupaciones, Carolina tiene destinado el tiempo para compartir con su pequeño. Por eso no desaprovecha oportunidad para ir a cine, a los parques y a comer helado, asegura que no hay mejor compañía.

 

 

Curvas envidiables

Ha sobresalido en el medio no solo por su talento, sino también por su belleza, sus largas piernas y su 1.80 de estatura. Por esta razón, fue seleccionada para participar en diferentes concursos de belleza en donde ha salió victoriosa, entre esos podemos resaltar: Female Model Of The Universe en el 2005 y Miss Colombia Internacional.

La Sabrosura

Si ustedes quieren ver y saber más de esta mujer, que cautiva por su belleza. Les recuerdo que lo pueden hacer de lunes a viernes de seis a siete de la noche en el canal Mi Gente Tv. En donde podrán enterarse de las novedades musicales e interactuar con los invitados nacionales e internacionales que semana tras semana visitan a Carolina Sierra.

Proyectos

Este es un año muy bueno para la presentadora, asegura que se vienen muchas sorpresas y cambios para La Sabrosura. Por eso los invita a estar siempre conectados con Mi Gente Tv. De igual manera continuará con sus labores en la radio otra faceta le apasiona.

 

Pin It

Comments are closed.