Jamy Gil – La elegancia y el porte no se improvisan

by • 1 junio, 2019 • Artículo, Edición 103, MosaicoComentarios desactivados en Jamy Gil – La elegancia y el porte no se improvisan360

“Mi regla número uno es sentirme cómoda con lo que llevo puesto”

Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
VESTUARIO:
DulceMenta
Visítalos en Instagram: @dulcementa
Facebook: Dulce Menta
Cra 11 n. 82-18 bogota/calle 122 n 18b-54
www.dulcementa.com.co
MAQUILLAJE:
Cesar Prado
Preparador de reinas y asesor de imagen
Instagram: @cesaraasesor
Cel: 3229003332

logo-instagram @jamygil

Fashionista de pies a cabeza, así definimos a esta caleña que a través de su contenido en Instagram sus seguidores pueden encontrar una guía de cómo combinar prendas de vestir de forma eficiente y con mucho estilo, logrando un atuendo que esté a la moda con prendas que ya tienes en tu closet. Jamy no se considera influenciadora, pues asegura que solo busca brindar ayuda aquellas personas que quieren sentirse mejor con su ropa.

La idea de generar este tipo de contenido llegó gracias al trabajo que realiza como asesora en moda y diseño para diferentes empresas y al ser muchas las preguntas que recibía por el sistema interno de comunicación con dudas de cómo combinar prendas o qué utilizar en diferentes situaciones como reuniones eventos o viajes de negocio.

El día a día de Jamy es bastante tranquilo, procura desayunar café con arepa todas las mañanas, luego se dirige al gimnasio y lo siguiente es ocuparse de sus asesorados. Pero lo que ustedes no saben es que también cumple la función de cliente incógnito, donde se encarga de supervisar el funcionamiento de algún lugar mientras “compra” así que ya saben, si la ven en un almacén de ropa está trabajando, no solo comprando. Luego de cumplir con su deber al final del día realiza el contenido que comparte para sus seguidores en las redes sociales.

“Soy una mujer muy positiva, siempre me levanto con un mensaje positivo para recibir prosperidad”.

 

 

Cuando le preguntamos acerca de su inspiración en el ámbito de la moda no dudo en mencionar a la fashion y beauty blogger brasileña Camila Coelho quien actualmente tiene dos canales en YouTube: uno en portugués (makeupbycamila) y otro en inglés (makeupbycamila2), donde muestra diferentes tipos de maquillaje, cuidados de la piel, sus viajes, elecciones de outfits y especiales de fashion weeks. Aunque asegura que la inspiración viene de muchas partes ya que las personas que brindan esta clase de contenido son muchas, y es consiente del talento que hay en cada una de ellas.

Si ustedes quieren hacerle preguntas sobre moda a Jamy no lo piensen dos veces pues responde todos los comentarios, es consciente que las personas no escriben porque piensan que no obtendrán respuesta, pero en realidad ella sí responde todas y cada una de las dudas de sus seguidores.

Para los más curiosos que quieren saber un poco más sobre esta glamorosa mujer les contamos que es madre de dos adolescentes; su corazón ya tiene dueño pues tiene novio y se encuentra muy enamorada, le encanta todo lo que tiene que ver con la cábala pues los mensajes positivos que encuentra en esta disciplina los lleva a la práctica para tener días llenos de espiritualidad y calma.

 

Pin It

Comments are closed.