Silvy Araujo – “No soy solo una chica fit”

by • 10 abril, 2019 • Artículo, Edición 101, MosaicoComentarios Desactivados en Silvy Araujo – “No soy solo una chica fit”272

La dedicación y tenacidad de esta cartagenera la han convertido en uno de los referentes fitness más exitosos de Colombia y Estados Unidos

abr2019_portada2_0Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
MAQUILLAJE:
Cesar Prado
Preparador de reinas y asesor de imagen
Instagram: @cesaraasesor
Cel: 3229003332
VESTUARIO:
MAYGEL CORONEL
Visítalos en Instagram
@maygelcoronelofficial

logo-instagram @silvyaraujo
Silvy Araujo

Hace 6 años inició la aventura fitness en la vida de Silvy Araújo, quien tomó la decisión de llevar un estilo de vida saludable y más consiente ya que una persona muy cercana a ella enfermó gravemente; desde ese momento se comprometió con este cambio, “siempre fuí una mujer muy delgada, pero entendí que más que verse bien lo importante es sentirse bien”.

La dedicación en este ámbito le ha traído cambios favorables a su vida, pues ahora todas y cada una de sus facetas son llevadas con la mayor dedicación y proyección; “el amor propio está en cada una de las personas y potencializarlo a través del ejercicio y sana alimentación trae grandes beneficios en áreas como lo laboral y sentimental” asegura.

Como profesional en teatro Silvy no descarta un futuro en la actuación

Buscando la forma de llevar su contenido a más personas, Instagram y Youtube se convirtieron en las herramientas perfectas, pues no solo muestra rutinas de ejercicio, su contenido va más allá y podrán encontrar desde rutinas de maquillaje, cuidado de la piel, como mantener un cabello saludable, moda y por supuesto todo sobre su día a día.

La Psicología, el teatro y mercadeo son las carreras con las que complementa su proyecto de vida pues cada una de estas profesiones las aplica al momento de crear contenido, con la certeza de que cada una aporta desde su especialidad un ingrediente importante que la hace merecedora de sus más de 364 mil seguidores de Instagram y eso sin contar los que la siguen en Youtube.

El maquillaje es otra de las grandes pasiones de esta cartagenera

 

 

Quisimos saber cuál de estas dos plataformas disfruta más a la hora de compartir su contenido a lo que nos aseguró que son muy diferentes pues a sus seguidores de Youtube siente que los conoce más, la interacción es cercana, en Instagram el tiempo no es tan largo, por eso prefiere ser más precisa y mostrar aquello que la identifica y puede interesarle a los usuarios.

Cuando le preguntamos por su familia nos dijo que se considera la tía “loca” pues sus sobrinos son su adoración y debilidad, “aquí entre nos, lo que ellos me pidan yo se los doy” afirmó.

Silvy estaba radicada en Miami pero les contamos que ha decidido cambiar de domicilio y este será en Colombia en la ciudad de Bogotá pues considera que desde allí podrá realizar su trabajo y además estará más cerca de su familia y amigos. Los planes con este nuevo cambio son muchos pero prefiere no adelantar porque es de esas personas que piensan que si cuentan los planes estos no se cumplen.

Así que tendremos que estar muy pendientes de sus redes sociales y del nuevo contenido que tiene para todos nosotros.

 

Pin It

Comments are closed.