Estrenos del mes

by • 17 diciembre, 2018 • Artículo, Edición 99, MosaicoComentarios Desactivados en Estrenos del mes119

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

Por: Jerrika Lozano

¡LLEVAMOS LA EXPERIENCIA DEL CINE A OTRO NIVEL!

En Royal Films contamos con las novedosas salas 4DX, una de las tecnologías más avanzadas que ofrece una experiencia cinematográfica totalmente envolvente.

La nueva sala 4DX excede la tercera dimensión, además de una proyección y sonido de alta calidad, la sala cuenta con efectos multisensoriales, sillas con movimiento, efectos ambientales como el viento, burbujas, y aroma, trabajan en perfecta sincronía con la acción en la pantalla.

Cada silla está equipada con simuladores programados para realizar movimientos básicos y poder crear un sin fin de combinaciones posibles para imitar acciones tales como volar y conducir.

Además de los movimientos, la sala está equipada con efectos ambientales para mejorar aún más la experiencia. A partir de un juego de luces para simular una tormenta, ventiladores para recrear brisas suaves, rociadores para generar sensación de humedad y esencia de olor real.

 

CADÁVER
Un exorcismo se sale de control y un espíritu maligno reclama la vida de una joven. Megan Reed (Shay Mitchell) está trabajando en la morgue del cementerio cuando recibe un cadáver desfigurado. Una noche, Megan estaba encerrada y sola en los corredores del sótano, cuando comienza a experimentar visiones aterradoras; empieza a sospechar que el cuerpo puede ser la fuerza demoníaca que altera la tranquilidad.

ROBIN HOOD
Cuando el joven Robin de Loxley (Taron Egerton) regresa a su hogar, tras luchar como guerrero en las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), organiza una audaz rebelión contra la corrupta corona inglesa. Una historia repleta de hazañas, luchas alucinantes y un romance atemporal. Una obra nunca antes vista, que destaca como Robin Hood se convirtió en el ícono que conocemos hoy.

AQUAMAN
Warner Bros. Pictures y el director James Wan nos traen Aquaman, una aventura llena de acción que abarca el vasto y sorprendente mundo submarino de los siete mares, protagonizada por Jason Momoa. La película revela la historia del origen de Arthur Curry, un ser mitad humano y mitad atlante, que deberá enfrentar, quién es en realidad y descubrir si es digno de ser el Rey de los mares.

EL REGRESO DE MARY POPPINS
Emily Blunt interpreta a la famosa niñera perfecta con habilidades mágicas que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable. esta nueva secuela, tiene una sensibilidad fresca y no se aparta de la original. Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal. La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda, un farolero optimista que ayuda a dar luz y vida a las calles de Londres.

BUMBLEBEE
Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a un VW escarabajo amarillo en un depósito de chatarra y decide llevarlo a casa. Sin saber que su nuevo amigo es el nuevo transformer que salvara a la tierra y con quien descubrirá la verdadera amistad.

GLASS
Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales -El protegido, de 2000, de Touchstone Pictures; y Fragmentado, de 2016, de Universal- en un explosivo y nuevo thriller: Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo: Mr. Glass. Se suman James McAvoy de Fragmentado, que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples
identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia, presentaran una nueva historia de trama y ficción que disfrutarán sus fanáticos.

 

 

Ilustración por: Neil Adams

 

El padre de los superhéroes del Universo Marvel y una de las mayores figuras de la historia del cómic, a sus 95 años partió de este mundo para acompañar a su STAN LEE amada esposa Joan quien fallecido hace un año; quedará grabado en la mente de los aficionados y todos aquellos que disfrutan de cada uno de los personajes que tomaron vida en cómics y películas. Para recordar una de las mentes creativas más importantes e influyentes en la industria de los cómics aquí te contamos algunos datos curiosos de Stan Lee “El gigante de la industria”.

*Sus primeros pasos en el mundo de los impresos fueron en la sección de obituarios de un periódico.

*En la industria de las historietas, comenzó siendo un asistente en el Timely Comics, en donde realizó tareas de todo tipo, como ir por el almuerzo de sus compañeros, poco a poco se ganó la confianza de Jack Kirby y empezó a participar, activamente, en las tramas de los cómics.

*Gracias a su esfuerzo y talento, llegó a ser editor interno a los 19 años de edad.

*En 1941, fue llamado a enlistarse en el ejército, para participar en la II Guerra Mundial. Pero su trabajo estaba lejos del frente de batalla, pues consistía en elaborar las campañas publicitarias del ejército.

*Su gran debut en la industria del cómic fue con el tercer número de Capitán América.

*Como respuesta a la liga de la justicia de DC COMICS, creó al primer equipo de Marvel: Los 4 fantásticos.

*Se le consideraba uno de los principales impulsores de la continuidad narrativa en cómics.

*Su palabra insignia era “excelsior” la cual proviene del latín y significa “siempre hacia arriba”.

*Realizo más de 42 cameos en películas de Marvel y todavía podremos ver algunos.

*Creó su propia convención de cómics, llamada Stan Lee´s Comikaze.

Hasta el final de sus días, Stan Lee trabajo en la creación de nuevas historias y nuevos personajes con el objetivo de llegar a las nuevas generaciones de niños y niñas. “Siempre te recordaremos”

 

logo-instagram twitterClubRoyalFilms
logo-facebookYouTube RoyalFilms

 

Pin It

Comments are closed.