Estrenos del mes

by • 12 noviembre, 2018 • Artículo, Edición 98, MosaicoComentarios Desactivados en Estrenos del mes100

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

Por: Jerrika Lozano

¡LLEVAMOS LA EXPERIENCIA DEL CINE A OTRO NIVEL!

En Royal Films contamos con las novedosas salas 4DX, una de las tecnologías más avanzadas que ofrece una experiencia cinematográfica totalmente envolvente.

La nueva sala 4DX excede la tercera dimensión, además de una proyección y sonido de alta calidad, la sala cuenta con efectos multisensoriales, sillas con movimiento, efectos ambientales como el viento, burbujas, y aroma, trabajan en perfecta sincronía con la acción en la pantalla.

Cada silla está equipada con simuladores programados para realizar movimientos básicos y poder crear un sin fin de combinaciones posibles para imitar acciones tales como volar y conducir.

Además de los movimientos, la sala está equipada con efectos ambientales para mejorar aún más la experiencia. A partir de un juego de luces para simular una tormenta, ventiladores para recrear brisas suaves, rociadores para generar sensación de humedad y esencia de olor real.

 

BOHEMIAN RHAPSODY, LA HISTORIA DE FREDDIE MERCURY

“Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury” es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. Y en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha.

LA CHICA EN LA TELARAÑA
THE GIRL IN THE SPIDER`S WEB

Lisbeth Salander, la figura de culto y personaje principal de la aclamada serie de libros creados por Stieg Larsson, regresará a la pantalla grande en La Chica de La Telaraña, la primera adaptación del best seller a nivel mundial escrito por David Lagercrantz. Ganadora del Golden Globe, Claire Foy, la estrella de “The Crown,” interpretará a la defensora marginada bajo la dirección de Fede Alvarez, el director del aclamado thriller del 2016 Don’t Breathe; el guión adaptado es de Steven Knight and Fede Alvarez y Jay Basu.

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD
FANTASTIC BEASTS: THE CRIMES OF GRINDELWALD

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos pura sangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan

EL PRIMER HOMBRE EN LA LUNA
FIRST MAN

Aprovechando el éxito de la seis veces ganadora del premio de la Academia, La La Land, el director ganador del Oscar Damien Chazelle y la estrella Ryan Gosling vuelven a hacer equipo para la película de Universal Pictures, El Primer Hombre en la Luna; la intrigante historia de la misión de la NASA para aterrizar a un hombre en la luna, centrándose en Neil Armstrong y los años 1961-1969. Un intenso relato contado en primera persona, basado en el libro de James R. Hansen.

WIFI RALPH
RALPH BREAKS THE INTERNET: WRECK-IT RALPH 2

Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

EL GRINCH
THE GRINCH

Para su octava entrega completamente animada, Illumination y Universal Pictures presentan El Grinch, basada en el clásico navideño de Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña, Cindy-Lou. Graciosa y visualmente asombrosa, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo. El nominado al premio de la Academia, Eugenio Derbez, presta su voz del infame Grinch para la versión en español.

 

 

 


PLAN DE PELIS PARA EL FIN DE AÑO

El fin de año llega pronto y con él, las festividades, reuniones familiares y reencuentros, sin embargo estos no son los únicos planes que podrás disfrutar de aquí a diciembre. Las salas de cine te esperan con los mejores y más esperados estrenos cinematográficos.

El Cascanueces Y Los Cuatro Reinos
Noviembre 02 de 2018
¿Recuerdan el cuento de: “El Cascanueces Y El Rey De Los Ratones? Esta película, está basada en aquella historia, que narra la travesía de Clara, una joven que quiere una llave única, capaz de desbloquear una caja que contiene un invaluable regalo de su difunta madre. Esta cinta es protagonizada por la reconocida actriz, Mackenzie Foy.

Robin Hood
Noviembre 22 de 2018
Las salas de cine estarán llenas de acción y aventura, “Robin Hood” llega para recordarnos la historia de aquel cuento que la mayoría leímos cuando éramos niños, sólo que en esta ocasión los personajes no serán tiernos, pues esta cinta es una versión de acción real, con Taron Egerton como Robin Hood.

Suspiria
Diciembre 7 de 2018
Luca Guadagnino regresa como director del remake de “Suspiria” la historia de terror, que nos llenó de miedo a todos en 1977. En esta nueva versión, la historia será protagonizada por Dakota Johnson, quien tuvo que durar varios meses ensayando y aprendiendo a bailar, esto con el fin de interpretar a Susie Bannion.

El regreso de Mary Poppins
Diciembre 27 de 2018
La música, la fantasía y la comedia, llegarán a las salas de cine con “El regreso de Mary Poppins”. 54 años después de su primera película, Emily Blunt protagoniza esta secuela escrita, para hacer disfrutar a grandes y chicos.

 

Películas para grandes y chicos que seguro muchos de nosotros no nos perderemos.
Cuéntanos en redes sociales ¿Cuál de estas películas es la que más esperas?

logo-instagram twitterClubRoyalFilms
logo-facebookYouTube RoyalFilms

 

Pin It

Comments are closed.