Estrenos del mes

by • 11 octubre, 2018 • Artículo, Edición 97, MosaicoComentarios Desactivados en Estrenos del mes31

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

Por: Jerrika Lozano

¡LLEVAMOS LA EXPERIENCIA DEL CINE A OTRO NIVEL!

En Royal Films contamos con las novedosas salas 4DX, una de las tecnologías más avanzadas que ofrece una experiencia cinematográfica totalmente envolvente.

La nueva sala 4DX excede la tercera dimensión, además de una proyección y sonido de alta calidad, la sala cuenta con efectos multisensoriales, sillas con movimiento, efectos ambientales como el viento, burbujas, y aroma, trabajan en perfecta sincronía con la acción en la pantalla.

Cada silla está equipada con simuladores programados para realizar movimientos básicos y poder crear un sin fin de combinaciones posibles para imitar acciones tales como volar y conducir.

Además de los movimientos, la sala está equipada con efectos ambientales para mejorar aún más la experiencia. A partir de un juego de luces para simular una tormenta, ventiladores para recrear brisas suaves, rociadores para generar sensación de humedad y esencia de olor real.

 

VENOM
VENOM

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia. El mortífero simbionte Venom llega para impresionar.

LA CASA CON UN RELOJ EN LAS PAREDES
THE HOUSE WITH A CLOCK IN IT’S WALLS

Es tradición en los clásicos de Amblin que sucedan eventos fantásticos en los lugares más inesperados. Jack Black y Cate Blanchett, ganadora dos veces del premio de la Academia, protagonizan La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes. Esta mágica aventura, que te pondrá los pelos de punta, cuenta la historia de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años que se va a vivir con su tío a una antigua casa que guarda un misterioso corazón que hace “tic-toc”. La aburrida apariencia del nuevo pueblo se transforma peligrosamente cuando Lewis accidentalmente despierta a los muertos: es un mundo secreto de brujos y brujas.

PIE PEQUEÑO
SMALLFOOT

“Smallfoot” es una aventura animada para todas las edades que relata una “nueva versión” de la leyenda de Pie Grande, contada por un Yeti. Una historia de amistad y valentía que inicia cuando Migo, un ‘Pie Grande’ muy animado, encuentra algo que creyó inexistente: un humano.

NACE UNA ESTRELLA
A STAR IS BORN

Una consagrada estrella de la música descubre a una joven y talentosa cantante con sueños muy definidos y decide ayudarla en su carrera hacia la fama.

HALLOWEEN
HALLOWEEN

Jamie Lee Curtis regresa, para alegría de muchos fanáticos, a su icónico personaje de Laurie Strode. La fuerte mujer llega a la confrontación final con Michael Myers después de cuatro décadas de haber escapado de la matanza de Halloween. El enmascarado vuelve a empuñar su machete…

EL REALITY

Camilo es un joven “divinamente” que quiere ser cantante de música popular. En busca de su sueño, y teniendo claro que su talento no es suficiente para ganar, finge ser ciego y pobre para un reality de canto. Por esto contrata a los Cuca, una humilde y encantadora familia que por un “dinerito” le abre las puertas de su casa, a pesar de que Constanza, la hija mayor, desaprueba la mentira. A medida que gana popularidad, Camilo descubre el amor y entiende que la vida no es un reality: “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.

 

 

 

¿DE CANTANTE A ACTOR? ALEJANDRO GONZÁLEZ NOS CUENTA SU EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA DEL CINE

Ésta película es para toda la familia; una divertida comedia que sacará más de una sonrisa a los espectadores que disfrutan del cine colombiano.

El Reality es la nueva película de Dago García Producciones estrenada en Octubre y protagonizada por: Verónica Orozco y Alejandro González, reconocido artista de música popular, quién debuta en la actuación junto a un gran elenco: Luis Eduardo Arango, Jorge Enrique Abello, Patricia Tamayo, María Irene Toro, Diego Garzón, Kevin Bury, John Alex Toro, Laura León, Yolanda Rayo, Eduardo López, Jose Cristancho, entre otros. Con la dirección de Rodrigo Triana y guión del propio Dago García.

Alejandro González ha experimentado cambios radicales a nivel profesional, pasando de cantar ‘tropipop’ a incursionar en el género popular; la decisión le ha traído cosas positivas a su carrera: hacer parte de El Reality con un personaje con el que se identifica en algunos aspectos, es una de ellas. Así como Camilo (su personaje), Alejandro disfruta de aceptar retos y hacer sus sueños realidad.

El camino no fue fácil y se requería estar listo para asumir el reto. Alejo decidió prepararse realizando varios talleres de actuación de la mano del reconocido actor Jhon Alex Toro, quien le brindó las herramientas necesarias para desempeñar esta nueva faceta.

Una de las mejores experiencias para Alejandro, durante este proyecto, fue el poder trabajar con la actriz Verónica Orozco, a quien admira desde que vio Oki Doki (exitosa serie de la década del 90). Nos confiesa que era fanático de Vainilla (personaje de Verónica) y que, además, era su amor platónico. “Trabajar junto a ella, una mujer con su trayectoria profesional, tanto en la actuación como la música, es un honor”, expresa.

Así que señores espectadores, si les gusta la comedia, la música y el cine colombiano, esta es una excelente opción para pasar un rato agradable en familia. ¡Corran a las salas de cine de Royal Films y disfruten de esta película

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar pendiente de nuevos estrenos y el mejor cine de Royal Films.

logo-instagram @revistaboga
logo-facebook Revista Boga

 

Pin It

Comments are closed.