¡Llegó la navidad Boga!

by • 17 diciembre, 2018 • Artículo, Edición 99, MosaicoComentarios desactivados en ¡Llegó la navidad Boga!346

Descubre las tendencias en decoración navideña para este 2018 de la mano de Burica tienda especializada

dic2018_curas_0Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
Martha Murillo
Administradora tienda Burica
Carrera 13 N. 119-12

logo-instagram @buricatiendas
Burica
YouTube Burica Tiendas

Cada familia tiene un estilo propio al momento de decorar sus hogares, pero no está demás recibir el consejo de un experto en tendencias navideñas, y José Ávila diseñador de muchos de los adornos más especiales de esta tienda nos cuenta que se está usando.

El árbol es el pilar de toda decoración, y existe una gran variedad; siguen vigentes los tradicionales, aunque según nos cuenta José lo que ha cambiado son los distintos follajes, pues algunos son muy frondosos o réplicas exactas de pinos naturales, también se ha hecho muy popular la línea invierno con imitación de pinos con nieve, los tamaños varían dependiendo del espacio en los hogares y oficinas, pues hay de todos los estilos. En cuanto a los adornos, lo tradicional no pasa de moda los colores rojo, verde y morado son ideales; flores, bolas, muñecos y toda clase de accesorios son válidos a la hora de darle alegría a los árboles de navidad.

El pesebre es parte fundamental en el mes de diciembre, pues las novenas no serían lo mismo sin las figuras que representan esta tradición, lo más popular en este 2018 son figuras con movimiento, grandes, medianos o pequeños no importa el tamaño, esta decoración no puede faltar en los hogares colombianos.

Sin importar el espacio que tengas o tus gustos en cuanto a decoración en Burica podrás encontrar un sin fin de artículos exclusivos y de calidad para llevar a tu hogar; visítalos en sus diferentes sedes en Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín.

 

Pin It

Comments are closed.