Yura Martínez – El Momento

by • 6 febrero, 2018 • Artículo, Edición 90Comentarios Desactivados en Yura Martínez – El Momento938

Aunque vive al cien por ciento esta modelo y entrenadora personal no olvida que su mayor triunfo en la vida es la familia y el amor de su hijo.

feb2018_momento_0Por: Jerrika Lozano
HOTEL GRAND PARK por la locación,
Carrera 5 No. 23 – 34
Reservas: 7450789
DULCEMENTA por el vestuario.
Visítalos en Instagram @dulcementa
Cra 11 No. 82 – 18 Bogotá /
Calle 122 No. 18 B – 54
www.dulcementa.com.co
Tel: (1) 5304582

A pesar que su papá no aprobó la decisión de ser modelo, esta espectacular mujer siguió el sueño de muchas chicas de aparecer en revistas y trabajar con diferentes marcas, no fue fácil convencerlo que esta labor, como todas tiene sus pros y contras, pero que hechas con honestidad y amor todo es aprendizaje y buenas experiencias de vida. Sin dejar de lado su profesión como entrenadora personal logró complementar estas dos carreras que han sido la fórmula perfecta para Yura.

La motivación más grande de esta bogotana es su hijo, a quien quiere darle el mejor ejemplo y es por eso que sus proyectos siempre están enfocados en darle lo mejor en un futuro. “No es fácil pero tampoco es imposible” asegura.

Todas las mañanas madruga, imparte clases personalizadas en diferentes gimnasios, se toma unas horas para entrenar porque no puede dejar de lado su rutina para mantenerse en forma, acude a sesiones de fotos y eventos de protocolo, los fines de semana realiza fiestas de música electrónica.

“El liderazgo es una de sus mayores cualidades y lo aplica en todas las facetas de su vida”

 

 

Definitivamente una trabajadora incansable y madre modelo, quien logra convertir a Yura Martínez Agency en una marca que ofrece servicios como modelaje y publicidad, entrenamiento  personal y eventos.

Con tan solo 26 años está claro que su proyecto de vida va muy bien encaminado y será aún más próspero. Quienes quieran conocer más acerca de este encanto de mujer síganla en sus redes sociales, encuéntrala en Instagram como @yuratrainer

 

Pin It

Comments are closed.