Málory Henao – El Momento

by • 26 octubre, 2017 • Artículo, Edición 88, MosaicoComentarios Desactivados en Málory Henao – El Momento128

Modelo, negociadora internacional y empresaria.

oct2017_momento_0Por: Jerrika Lozano

Una trayectoria impresionante

Inició su carrera hace más de 8 años, en los cuales se han presentado oportunidades únicas, posicionándola como una modelo reconocida nacional e internacionalmente logrando así, participar en varios eventos como: Colombiamoda, Miss Models of the Word (China), Bogotá Fashion con la Nacional Geographic (edición modelos latinas, New York) y por supuesto con diferentes marcas reconocidas.

“Hacer ejercicio, viajar y conocer nuevos destinos son las pasiones de esta encantadora paisa”.

 

 

De todas estas oportunidades lo mejor para ella fue interactuar con diferentes personas y conocer sus culturas, llenarse de conocimiento y buscar nuevas perspectivas.

Esta hermosa paisa es bastante estricta cuando de su entrenamiento se trata, pero nos deja saber que para ella todo es un equilibrio, hay que ser consciente que una buena alimentación es la clave (proteínas, verduras, frutas, agua y carbohidratos) en compañía de una buena rutina de ejercicio.

TODA UNA EMPRESARIA

Sumamente inteligente es lo que podemos decir, con dos carreras en su haber, una como contadora pública y otra como negociadora internacional, es un plus que deja descrestados a muchos siendo algo muy diferente al modelaje. Málory siente que estas carreras le permiten abrirse puertas en otros países y relacionarse con otras personas no solo con temas relacionados al modelaje si no empresariales.

En este momento reside en Miami donde trabaja en una empresa de bienes raíces y ha puesto en práctica todo lo aprendido durante su carrera, sintiéndose productiva y realizada en este ámbito profesional.

UN FUTURO PROMETEDOR

Málory espera recoger pronto los frutos de todo el esfuerzo y sacrificio para alcanzar sus sueños en el modelaje y como profesional. Le gustaría verse en un futuro estable emocionalmente, formar una familia, fortalecer su empresa. En conclusión se ve siendo exitosa.

No olvides seguir esta talentosa mujer en instagram como @maloryarhe

Agradecemos a:
DULCEMENTA por el vestuario
Visítalos en Instagram @dulcementa
Cra 11 No. 82 – 18 Bogotá / Calle 122 No. 18 B – 54
www.dulcementa.com.co
Tel: (1) 5304582
SAMMY RAMOS por el maquillaje
Visítalos en Instagram @sammybelleza
Tel: 3114815617
LMC Models
Visítalos en Instagram: @lmcmodels
www.LMCmodels.com
Agradecemos a CASA YUNQUE
por locación, Visítalos en
Facebook: Casa Yunque
Instagram: @casa_yunque
Tel: 4863357 – 4863398
Reservas: 3176674218
www.casayunque.com

 

Pin It

Comments are closed.