Laura Gil – El Momento

by • 9 agosto, 2017 • Artículo, Edición 86, MosaicoComentarios Desactivados en Laura Gil – El Momento90

“Me encanta leer en mi tiempo libre, disfruto de libros sobre superación personal y obras de Shakespeare”.

agosto2017_momento_0Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
LA BOLERA SALOON
por la locación
Visítalos en Instagram:
@labolerasaloon o @gruposego
Facebook: LA BOLERA SALOON
Calle 85 No. 14 – 05 Piso 5
RESERVAS: 3118039262
InModels- AGENCIA
Visítalos en Instagram:
@InModelsGroup

Nació en Barranquilla y aunque hace poco inició en este medio del modelaje se siente confiada y ha logrado muy buenos resultados. Ha sido imagen de diferentes marcas en nuestro país y en Miami donde se encontraba trabajando para una importante marca de vestidos de baño, por el momento alterna su creciente carrera como modelo con la actuación.

Laura es amante del ejercicio, ¡Y no solo por lo físico! considera que es necesario para estar y sentirse saludable al igual que una alimentación balanceada por eso, no puede faltar en su dieta el salmón y de vez en cuando se da un gusto con su comida predilecta el sushi.

“Mi mayor cualidad es ser una persona noble y mi mayor defecto soy muy acelerada”.

 


Su mayor influencia y modelo a seguir es Sofía Vergara a quien admira, ya que esta hermosa barranquillera quiere alternar su carrera de modelo con la presentación y actuación “aspiro ser una gran actriz y que me vean en películas, series o novelas”.

Actualmente se encuentra a la espera de nuevas propuestas y oportunidades en el modelaje sin dejar de lado la culminación de su carrera como actriz.

logo-instagram  @lauragil715

Pin It

Comments are closed.