Betania Guillén – El Momento

by • 25 junio, 2017 • Artículo, Edición 85Comentarios Desactivados en Betania Guillén – El Momento640

Una amante del chocolate y el helado

Por: Paola Reyes
LMC Models
Visítalos en Instagram: @lmcmodels
www.LMCmodels.com

Si te gustan las mujeres con voz dulce, decididas y con cuerpo espectacular, definitivamente esta mujer te encantará. Aunque nació en Venezuela, lleva aproximadamente 10 años en Colombia; llegó muy pequeña a estudiar a Bogotá y se enamoró de esta bella ciudad.

Hace cuatro años Betania ingresó al mundo del modelaje y poco a poco se ha dado a conocer, siendo la imagen de diversas marcas de ropa, catálogos, los Súper Bailables 2015, Chica Custom y Latin Angels. Sin embargo, considera que lo más difícil es encontrar verdaderas amigas, por lo que se convierte en un medio muy competitivo y superficial.

Hace unos meses se estrenó como mamá y aunque confiesa que al principio no fue fácil, ha afrontado esta faceta con mucha responsabilidad, sin dejar por supuesto su hobby favorito: el modelaje.

Y es que por ningún lado quedó rastro de su embarazo, debido al ejercicio que realizó antes y después. Además no sufrió de esas ansias de comer todo el tiempo, situación que sufren muchas mujeres durante esta etapa.

Su mamá le puso este nombre porque es muy devota a la Virgen de Betania, muy reconocida en Venezuela.

 

 

Le encanta cuidar su cuerpo, por ello procura diariamente hacer crossfit y comer saludable. Aunque no le gusta llevar una dieta estricta, sí procura mantener una alimentación balanceada y de vez en cuando, comerse uno que otro chocolate o helado.

También cuida su piel, la cual hidrata con un poco de crema que le permite mantener el color y una textura suave; en cuanto al cabello, para darle brillo y crezca mucho más rápido, recomienda una mascarilla natural de sábila y aguacate. A ella le ha funcionado, se refleja en su pelo hermoso y radiante.

Su mamá ha sido parte fundamental en todo este proceso, pues siempre ha contado con su apoyo, admira mucho lo que hace Betania y nunca le ha prohibido nada respecto a su trabajo.

Afirma que de no ser modelo hubiese sido psicóloga, pero menos mal siguió su intuición y hoy pueden disfrutar de sus espectaculares fotografías. Así que no te olvides de seguirla en su Instagram @betaniaguillen.

 

Pin It

Comments are closed.