Jimena Jiménez – El Momento

by • 15 mayo, 2017 • Artículo, Edición 84Comentarios Desactivados en Jimena Jiménez – El Momento1629

Una representante muy sensual de las mujeres vallecaucanas

mayo2017_momento_0Por: Leidy Díaz Ortiz
Agradecemos a REVELLION por la locación,
Visítalos en Facebook: @REVELLIONGASTROBAR
Calle 16 No. 4 – 23 Bogotá
Whatsapp: 303604886
Agradecemos a DULCEMENTA por la lencería
Visítalos en Instagram @dulcementa
Cra 11 No. 82 – 18 Bogotá / Calle 122 No. 18 B – 54
www.dulcementa.com.co
Tel: (1) 5304582
LMC Models
Visítalos en Instagram: @lmcmodels
www.LMCmodels.com

 

La hermosa Jimena Jiménez empacó sus maletas con ropa y sueños y viajó a la ciudad de Bogotá cuando tenía 17 años, con una meta clara desde que era una niña, convertirse en modelo. Antes de tomar la decisión de recorrer el mundo del modelaje, intentó estudiar dministración Hotelera, pero notó que definitivamente no era lo que quería hacer en su vida.

Sus seguidores en redes sociales la reconocen como una amante de los animales, pues ha hecho público su amor por gatos, perros, conejos y hasta cerditos bebés, además de oponerse a que cualquier especie animal sea maltratada por los seres humanos. Otra de sus pasiones es el diseño de modas, tiene pensado profesionalizarse en ello, pero primero terminará el curso de Personal Shopper que está realizando.

 

 

Su pasatiempo favorito es entrenar en el gym, es una manera de sentirse bien física y emocionalmente; también se ejercita patinando y todo el esfuerzo se nota a simple vista en sus curvas. Jimena está satisfecha con los resultados que obtiene gracias a los entrenamientos, pero le gusta ser reconocida, más que por ser bella, por sus cualidades como ser humano; se describe como una mujer generosa, responsable, amorosa y segura de sí misma.

Hoy, a sus 25 años, esta bella vallecaucana tiene el orgullo de decir “lo he logrado”, porque con su belleza y la dulzura que intenta ocultar debajo de su seriedad, se ha convertido en referente del talento para conquistar las cámaras fotográficas. Síguele los pasos a través de su cuenta de Instagram: @jimegarcia23

 

Pin It

Comments are closed.