Nathalia Cuellar – El Momento

by • 9 febrero, 2017 • Artículo, Edición 82Comentarios Desactivados en Nathalia Cuellar – El Momento698

“Yo no soy producto de mis circunstancias, soy producto de mis decisiones”, la frase preferida de Nathalia Cuellar, la bumanguesa de 25 años que nunca pensó en ser presentadora.

feb2017_momento_0Agradecemos a
ROYAL ENFIELD ZONA T
Cl 86a No 14 – 63
3014270052

Esta modelo, deportista, presentadora y además empresaria, nunca se imaginó llegar a ser hoy en día una de las chicas fitness más seguidas por los colombianos, pues en su niñez sufrió de sobrepeso, suceso que le sirvió para salir adelante y los momentos incómodos por los que pasó, fueron el impulso para mejorar día a día.

Con una rutina de ejercicio extenuante, 6 veces a la semana sin parar, Nathalia, asegura que una persona no es completa si hace deporte y no se alimenta bien o al contrario; para una persona que quiera estar en óptimas condiciones tanto física, mental y sentimentalmente, debe mantener una dieta rica en proteína, vitaminas y minerales, complementando con el ejercicio, así sea trotar 20 minutos diarios.

 


El saber comer, es un arte para Nathalia, ella sube y baja kilos como toda persona del común, solo que cuando se pone juiciosa, hace ejercicio, se alimenta adecuadamente y además es amante de los quemadores de grasa. Para ella todo tiene un orden, de lunes a sábado se ejercita, el domingo es para descararse y descansar de tanta rigidez. Mejor dicho el domingo no existe en el calendario.

Además del deporte, es amante fiel a la lectura, para Nathalia “Padre rico, padre pobre” le sirvió para equilibrar el deseo de abrir su propia empresa de quemadores y mantenerlo vivo después del tiempo.

Como es una lectora empedernida, no dejó atrás “Vivir para correr”, un libro que la motiva por la pasión que tiene con el deporte y que le enseña a mejorar la técnica de esta práctica, pues Nathalia sufre de asma, y aunque es un poco complicado, no imposible.

Esta mujer multifacética, disfruta cada cosa que hace, presenta por cosas del destino, modela por pasión y es empresaria por convicción, la fórmula mágica de la mujer perfecta y la puede seguir en su cuenta de instagram @NathaliaCuellarCastillo para poder aprender esos truquitos que no están de más, con tal de tener una figura saludable, envidiable y fantástica.

 

 

Pin It

Comments are closed.