Karen Cano – El Momento

by • 30 noviembre, 2016 • Artículo, Edición 81Comentarios Desactivados en Karen Cano – El Momento1229

Le apasiona el Real Madrid y le encanta Zinedine Zidane.

La modelo que casi pierde un semestre por ir a ver al América de Cali en el Estadio.

Con 23 años, Karen Cano hace parte de importantes eventos en Colombia, representando a su Cali natal. Una futbolista que por coincidencias de la vida terminó modelando.

Está en décimo semestre de Contabilidad, es modelo y también es jugadora del equipo Azteca Elite, con el que compite desde hace 5 años.

Karen Cano practica fútbol desde que estaba en el colegio; ella cuenta que en su niñez le gustaba jugar muy brusco y nunca podía hacerlo con niñas porque les pegaba duro, por esa razón se desempeñó en este deporte aprendiendo de los hombres.

 

 

A Karen no le gusta mucho el gimnasio, pues asegura que se torna monótono y el fútbol le ayuda a trabajar todo el cuerpo, en especial a tonificar y a mejorar su condición cardiovascular, sin embargo, para construir músculo nuevo y tonificar los huesos, sí o sí debe ir al gimnasio y ayudarse con pesas.

Es hincha a morir del América de Cali. Desde niña va al estadio y casi pierde un semestre porque como el América está en la B y juega los lunes, prefería ir a ver al equipo que ir a estudiar.

A esta hermosa caleña, de pelo negro y mirada profunda, la puede encontrar en Instagram como @KarenCano2 y conocer un poco más de su vida y de sus pasiones

Ama el color negro.
No podría vivir sin el celular y un buen cargador.

 

Pin It

Comments are closed.