Llegó halloween – El Momento

by • 10 octubre, 2016 • Artículo, Edición 80Comentarios Desactivados en Llegó halloween – El Momento1085

¿Y ya sabe de qué se va a disfrazar?

oct2016_momento_0Agradecemos a:
Ángeles Urbanos por el Bodypainting
Instagram: angelesurbanos
Agencia InModels
Instagram: InModelsGroup

 

Halloween para muchos es una de las fechas más importantes del año, se organizan fiestas temáticas, rumbas con amigos y competencias en el trabajo para descubrir esa faceta creativa.

El 31 de octubre es el mejor momento para sacar ese personaje que tanto nos gusta, ya sea un súper héroe, un villano, un animal, el protagonista de una película o simplemente algo que nos inventamos combinando un poco de todo.

Si aún no ha comprado nada hecho, o no ha comprado los materiales para ingeniarse algún disfraz, aquí en la Revista Boga queremos mostrarle esa forma de cumplir su deseo de forma creativa. Le estamos hablando del Body Paint o pintura corporal.

La pintura permite ser usted mismo, una persona auténtica y además que no le va a pasar que llega a una fiesta y se encuentra con 5 personas igual que usted, va a ser único e irrepetible que es lo mejor.

Giovanni Zitro artista de Ángeles Urbanos, recomienda el uso de pinturas corporales profesionales. Nada de oleo porque tiene plomo y esto intoxica la piel y nada de acrílico porque reseca o quema la piel y no dura el maquillaje.

En esta ocasión las modelos Juliana Seligman y Kibi Trujillo de la Agencia In Models, escogieron representar a sus heroínas preferidas, que aunque seguramente muchas personas llegarán disfrazadas de súper héroes, ninguno estará como esta Gatúbela y esta Mujer Maravilla respectivamente.

 

 

Kibi Trujillo: Mujer Maravilla

Es de Villavicencio
3 años como modelo

Juliana Seligman: Gatúbela

Es de Villavicencio
8 años como modelo

Así que ya saben, aquí está la prueba que llegar a una fiesta disfrazado y pintado puede ser una excelente opción, se debe aprovechar que Halloween es un día para desinhibirse y experimentar
cosas nuevas.

¡No dude un minuto en ser más arriesgado!

 

Pin It

Comments are closed.