Estefanía Echavarría – El Momento

by • 6 septiembre, 2016 • Artículo, Edición 79Comentarios Desactivados en Estefanía Echavarría – El Momento1193

La auxiliar de veterinaria que conquistó las pantallas de Miami.

sept2016_momento_0Agradecemos al bar Dembow por la locación,
visítalos en calle 85 #14- 07 piso 6
Instagram: @DembowDancehall

 

Debido a su trabajo, esta modelo de 25 años, lleva una vida saludable y fitness. Entrena 1 hora diaria todos los días, cuida su alimentación en donde nunca le falta la porción de proteína y muchas verduras, desde hace unos años no consume ningún tipo de carne roja.

Estefanía, es amante de la ropa, zapatos y accesorios, tanto así que aprovecha que vive sola y utiliza los 3 armarios que tiene en su apartamento, uno para ropa deportiva, otro para la informal y el tercero para la ropa elegante y exclusiva para fechas especiales.

 

 

Por ahora, Estefanía Echavarría, seguirá creciendo en el mundo del modelaje, pero tiene muy claro que en unos años se dedicará por completo a los animales y su futura veterinaria.

Copito, es el nombre de su schnauzer albino, el culpable de que Estefanía Echavarría esté tan enamorada de los animales; sentimiento que la impulsa a apoyar un proyecto que tiene con algunos amigos en Medellín, su ciudad natal, en donde se recolectan tapas plásticas para venderlas y poner en las calles dispensadores de alimento para animales.

Estefanía, tuvo una veterinaria durante 2 años, pero la cerró por la cantidad de propuestas como modelo que le estaban llegando. Una de ellas, el ser una de las caras principales en un programa de Telemundo en Miami, razón por la que está radicada allí desde hace 4 meses.

 

Pin It

Comments are closed.