Laura Agudelo – El Momento

by • 4 agosto, 2016 • Artículo, Edición 78Comentarios Desactivados en Laura Agudelo – El Momento912

La mujer detrás de los deportes, el cuerpo escultural y la marca de lencería Mon Peche.

agosto2016_momento_0Agradecemos al espacio cultural Casa Dom por la locación.
Visítalos en Facebook: /casadombogota/

Se trata de la modelo Laura Agudelo, una paisa que cambió los hábitos alimenticios hace 5 años para cuidar de la salud y por supuesto del cuerpo. Come 5 veces al día en gran cantidad pero lleva una dieta baja en calorías y carbohidratos. Eso sí, nunca deja de lado el agua, pues es lo más importante para permanecer hidratada, evitando así la sensación de hambre.

Además de la alimentación, desde muy niña sus padres le inculcaron el amor por el deporte; a su corta edad ha experimentado la gimnasia de la cual se tuvo que alejar por una lesión en el fémur, le encanta practicar los famosos 100 metros planos y lo más sorprendente, le encantan los deportes acuáticos, en especial el buceo.

La práctica de varios deportes le ha permitido mantener un cuerpo tonificado y estilizado, lo que le abrió las puertas al mundo del modelaje desde los 15 años, impulsada por una prima quien trabajaba en una academia de modelaje. Y como todo no es color de rosa, Laura Agudelo recuerda que en la primera pasarela se cayó, aunque su familia la apoyó y la felicitó omitiendo lo sucedido.

 

 

Con 25 años, aprovechando los contactos y los conocimientos que adquirió en las pasarelas y en la carrera de administración de negocios internacionales, dio apertura a su propia marca de lencería Mon Peche, con la que buscar resaltar la parte más sensual y libre de la mujer de hoy.

Laura Agudelo de pelo, ojos y cejas negras, ha conquistado muchos corazones, pero no solo por el modelaje, Laura trabajó en una fundación sin ánimo de lucro durante 7 años con niños de escasos recursos y niños enfermos por todo Suramérica y otros continentes.

“ Ser emprendedor es muy complicado en el mercado, y el medio en el que me muevo es muy competido ”.

Conozca más de Laura Agudelo ingresando a su Instagram @Laura121Agudelo y viendo la entrevista completa en nuestro canal de YouTube.

 

Pin It

Comments are closed.