Juliana Gómez – El momento

by • 24 abril, 2016 • Artículo, Edición 75Comentarios Desactivados en Juliana Gómez – El momento2012

Amante de la cocina, la comida saludable y la actuación.

abril2016_elmomento_0Ropa: Lili Pink

 

Pese a que en sus primeras clases de actuación cuando era adolescente odió este campo profesional, hoy en día su mayor sueño es ser una de las mejores actrices colombianas.

La paisa Juliana Gómez, llegó a Bogotá a los 16 años tras rogarle a su mamá durante un año que la dejara partir de casa para iniciar su camino en la actuación. Fue en la capital en donde Juliana de verdad creció, aguantó hambre,  conoció gente y valoró verdaderamente lo que se tiene en casa.

Aunque pasaba días sin comer más que un agua sal con huevo como ella le dice, fue su orgullo el que la impulsó a no regresar a Medellín y demostrarse a sí misma y a su mamá, que sí podría vivir de la actuación, en una ciudad desconocida a pesar de no tener el apoyo económico de su familia.

 

 

La participante del reality show Asia Express, se autodefine como una “robotina”, pues le encanta estar en casa y que siempre esté impecable, aunque no le gusta sacudir. Ama leer y consentirse a ella misma, no sale mucho de rumba y no le gusta beber alcohol.

Su rutina con la comida y el ejercicio se convirtieron en su filosofía de vida, pues “mientras se tenga salud, todo lo demás
tiene más valor”. Es especialista en cocinar cualquier proteína en agua, que la acompaña con una harina y mucha ensalada que contenga apio, aguacate y brócoli.

Juliana Gómez, aprendió a cocinar porque desde que decidió dejar a un lado las grasas y alimentarse saludablemente, se dio cuenta que en la calle es muy difícil encontrar la comida como ella quería, así que prefirió empezar a prepararla; no obstante, recuerda aquel día en el que invitó a su mamá y a su abuela a almorzar salmón con espagueti y su mamá le dijo “Juli, esa comida no sabe a nada, el salmón está horrible”, solo por orgullo Juliana se comió todo.

Su “descache” como ella dice es el brownie con helado y los postres, a los que asegura nunca dejar de comer.

Para el 2016 Juliana sueña con tener un papel fuerte en la televisión colombiana en donde pueda demostrar de lo que es capaz y la gente la conozca laboralmente hablando, porque ella siente que no ha tenido la oportunidad de hacer ese papel clave que la impulse a ser una de las más grandes actrices colombianas.

 

Pin It

Comments are closed.