Yeida Benavides – Modelo Boga

by • 30 noviembre, 2016 • Artículo, Edición 81Comentarios Desactivados en Yeida Benavides – Modelo Boga2461

Con 14 años de experiencia en el mundo del modelaje, esta villavicense está a punto de graduarse como administradora de empresas y le podría dar algunos consejos de cosmetología.

 

Yeida Benavides, nació el 23 junio de 1987 en Villavicencio, ciudad de la que se despidió hace 10 años, cuando decidió radicarse en Bogotá con el fin de abrir su espectro en el modelaje y poderse graduar de una carrera profesional en la capital colombiana.

El sueño de Yeida de ser modelo, nació desde que tuvo uso de razón, su mamá, ha sido su alcahueta y su apoyo incondicional, fue ella quien la impulsó a estudiar en una academia, para que combinara le educación que le dieron en casa como la disciplina, la puntualidad, el respeto y sobre todo el amor por ella misma.

A Yeida Benavides, le encanta ejercitarse con su propio peso, es por eso que le gusta tonificar su cuerpo con el crossfit y se ayuda con masajes y una adecuada alimentación. Sasha, su perrita mini pincher es el bebé, como ella dice, que la acompaña a todo lado, tener una mascota en casa es como tener un hijo y se debe ser responsable y muy cuidadoso.

 

 

En sus escasos tiempos libres, Yeida, aprovecha para viajar a Villavicencio y practicar su deporte preferido, el voleibol, deporte en el que se destacó cuando estaba en el colegio y el cual no practica en Bogotá por sus extenuantes horarios de trabajo que divide entre castings, pasarelas, sesiones de fotos y eventos.

Y para que nunca se le olvide el nombre de Yeida Benavides, recuerde siempre que toda su ropa interior es diminuta y le encanta que sea de color blanco. Como de seguro quiere conocerla mucho más, la puede encontrar como @YeidaB en instagram y ver su detrás de cámaras en el canal oficial de YouTube.

 

Pin It

Comments are closed.