La Chica Águila – Modelo Boga

by • 10 octubre, 2016 • Artículo, Edición 80Comentarios Desactivados en La Chica Águila – Modelo Boga1362

Odia las mentiras.

oct2016_enboga_0

 

Se trata de María Cristina Vergara, una hermosa cartagenera que cuando era niña veía a lo lejos la carroza de las Chicas Águila y soñaba estar algún día en el lugar de esas modelos. Hoy se hace realidad su sueño y representa a una de las 5 mujeres más hermosas del país.

María Cristina es la única mujer de 5 hermanos y siempre jugó a los carros, a las peleas y esto le sirvió para ser una mujer fuerte, valiente e independiente. A raíz de los celos y el cuidado sobreprotector de sus hermanos, María Cristina, decidió radicarse a los 18 años en Bogotá para estudiar Comunicación Social.

El modelaje ha sido algo innato en Cristina; desde muy joven estuvo rodeada de este mundo y cuando llegó a Bogotá, decidió dedicarse al modelaje y a hacer contactos. En su primer desfile y sesión de fotos en ropa interior, el papá literalmente pegó el grito en el cielo y ella le dijo que no estaba haciendo nada malo, que si quería que dejara el modelaje, le debía enviar el dinero que le estaban pagando, afortunadamente el accedió y hoy es Chica Águila.

 

 

Con 26 años, María Cristina sueña con casarse y formar una familia, pero por ahora quiere dedicarse a aprender y a abrir las puertas profesionales que más pueda, no solo en el mundo del modelaje porque piensa que la belleza es efímera, sino en proyectos empresariales que le servirán para sostener su vida y en especial su vejez.

No se puede perder el detrás de cámaras de esta candente sesión de fotos en YouTube, disfrute y conozca más a María Cristina Vergara.

 

Pin It

Comments are closed.