Lentes de sol identidad a tu mirada

by • 29 septiembre, 2015 • Artículo, Edición 70Comentarios Desactivados en Lentes de sol identidad a tu mirada924

gafas

Hay ciertos elementos que ayuden a realzar nuestro estilo, uno de ellos son las gafas, que se han convertido en un accesorio primordial, ya que no solo adornan tu vestuario, pues también son esenciales para cuidar tu salud visual. Conoce aquí los sí, los no y los infaltables y obtén un cambio en tu look significativo.

SI

  1. Lentes grandes y de colores. .
  2. Forma de mariposa son tendencia en las pasarelas.
  3. Los lentes redondos, con este puedes obtener un estilo vintage.
  4. Lentes aviador, clásicos.
  5. Lentes de colores, los preferidos para un día de playa y descomplicado.

 

NO

No utilizar las gafas en recintos cerrados.
Marcos extravagante.

 

INFALTABLES

Lentes con filtros solares.
Identificar un marco cómodo y que se ajuste al tipo de rostro.

 

LA FORMA DE TU ROSTRO

Forma de diamante:Este tipo de rostro se caracteriza por una frente relativamente pequeña, utiliza lentes alargados que no cubran tu cara y de esta manera lograrás un efecto de mayor amplitud.

Rostros cuadrados:La frente, la mandíbula y las mejillas con dimensiones similares son las características típicas de los rostros cuadrados. Evita las gafas con esquinas regulares.

Rostros rectangulares:Son muy similares a los cuadrados, pero se destacan por tener la frente más amplia y la mandíbula rectangular y de buen tamaño. Evita lentes alargados horizontalmente, estos definitivamente no van para esta forma de cara.

Rostros ovalados:Cualquier tipo de lente se adapta a este tipo de cara. Puedes experimentar con muchos modelos pues tu fisionomía lo permite. La clave está en mantener las proporciones.

Rostros en forma triangular:Éstas se destacan por una frente amplia, los huesos de las mejillas altas y el mentón pronunciado y estrecho, tal cual como un triángulo invertido. “La mejor opción es usar lentes tipo piloto aviador.

 

Pin It

Comments are closed.