¿Qué tanto sabes del orgasmo femenino? – Interés

by • 6 febrero, 2018 • Artículo, Edición 90Comentarios Desactivados en ¿Qué tanto sabes del orgasmo femenino? – Interés241

¿Te has preguntado cuántos tipos de orgasmos pueden tener las mujeres?, ¿sabes cómo estimularlos?

feb2018_interes_0Por: Jerrika Lozano

 

Muchos hombres aseguran ser expertos en las miles del amor ya sea por experiencia, por conocimiento o por alardear, pero realmente conoces, entiendes y sabes cómo lograr que tu pareja experimente una sensación plena.

Aquí te explicamos cada uno y como alcanzarlos:

Orgasmo Vaginal:

Es el más conocido, pero menos de la mitad de las mujeres lo llegan a experimentar debido a que la distancia entre la uretra y el clítoris es un factor determinante para alcanzarlo.
¿Cómo alcanzarlo? Va más allá de la penetración. Intenta posiciones del kamasutra, juegos previos a la penetración y enfócate en el placer mutuo.

Orgasmo del Clítoris:

El clítoris tiene 8 mil nervios que son sumamente receptivos a las estimulaciones orales o táctiles.
¿Cómo alcanzarlo? Se puede tener en conjunto con el vaginal. De forma táctil hay que estimular el clítoris con movimientos circulares. También puede alcanzarse de forma oral con movimientos circulares o verticales con la lengua.

Orgasmo del Punto G:

Este se da después de una continua estimulación del punto G, que está detrás de la pared frontal de la vagina, entre el cérvix y el hueso púbico. Es uno de los orgasmos más placenteros y puede provocar eyaculaciones femeninas.
¿Cómo alcanzarlo? Es importante que haya confianza para que tanto la mujer como su pareja conozcan dónde exactamente está su punto G. Se puede estimular con la penetración o con un juguete sexual.

feb2018_interes_1

Orgasmo Anal:

Se puede dar tanto de manera oral como por penetración.
¿Cómo alcanzarlo? A través de la estimulación de los músculos de la pelvis. Es más efectivo si hay caricias en el resto del cuerpo.

Orgasmo de los Senos:

Los senos tienden a ser menos explotados en el sexo, pero son muy importantes en cuanto a terminaciones nerviosas.
¿Cómo alcanzarlo? Se puede llegar al orgasmo a través de la estimulación táctil o de forma oral. Es más efectivo si usas lubricantes comestibles o jarabes. Hay que estimular la zona con  movimientos de la lengua y caricias en el resto del cuerpo.

Orgasmo del Punto A:

Este punto se encuentra a 10 centímetros de  profundidad sobre la pared frontal vaginal. Un estímulo constante de la zona puede provocar sensaciones muy placenteras.
¿Cómo alcanzarlo? Se puede estimular con un juguete sexual o a través de la penetración, con posiciones que permitan una penetración más profunda.

Orgasmo del Punto U:

Este punto se encuentra encima de la abertura de la uretra. Es una zona que requiere de mucha estimulación ya que el tejido es eréctil, similar al clítoris.
¿Cómo alcanzarlo? Se puede estimular con juguetes sexuales, penetración y de manera táctil. Se puede combinar con diferentes estímulos en diferentes zonas del cuerpo para que sea más
placentero.

Orgasmo del Punto Profundo:

Está más allá de la pared vaginal, previa al cérvix.
¿Cómo alcanzarlo? Debido a que se encuentra en una zona profunda, lo más efectivo podría ser un juguete sexual.

Orgasmo Oral:

Muchos besos y caricias en la zona vaginal.
¿Cómo alcanzarlo? Con besos y caricias constantes con la lengua.

Orgasmo de la Piel:

La piel de la mujer es muy sensible y está llena de terminaciones nerviosas en todo el cuerpo. La sensación puede ser muy placentera con la correcta estimulación.
¿Cómo alcanzarlo? Se puede provocar la “piel de gallina”. Una buena estimulación puede lograrse a través de zonas erógenas como el pecho, cuello, muslos o nuca.

 

Esperamos que estos 10 consejos sean útiles a la hora de aventurarse a las mieles del amor ya saben hombres hay un mundo de posibilidades.

 

DATO CURIOSO

Para llegar al orgasmo no sólo depende de lo físico, también importan los sentimientos que tienes hacia tu pareja sexual.

 

 

Pin It

Comments are closed.