Tipo de mujeres según su personalidad – Interés

by • 9 agosto, 2017 • Artículo, Edición 86Comentarios Desactivados en Tipo de mujeres según su personalidad – Interés213

agosto2017_interes_0

Es cierto, no es fácil entender a las mujeres, pero hay ciertas características que las hacen únicas y diferentes.

Descubre aquí el tipo de mujer que es tu pareja o aquella chica que te hace suspirar y cómo sobrellevar su forma de ser.

La razonable
Analiza el comportamiento propio y de los demás, por ello piensa muy bien las decisiones y las palabras a decir antes de actuar; se toma su tiempo a la hora de dar una respuesta, sabe esperar y no se impacienta fácilmente.

Es seria y poco tolerante, le gusta que le hablen siempre con argumentos, pues se deja llevar más por la razón que por el corazón.

La controladora
Ella desea tener todo bajo control y en general tiene hasta un plan c, en caso de fallar los anteriores. Con frecuencia termina exhausta o se frustra por no poder llevar a cabo sus planes tal como los había organizado.

Es importante que ella sienta que tú eres su principal apoyo y como cualquier ser humano, puede equivocarse y algunas cosas no siempre salen bien.

La observadora
Suele ser callada pero no pierde ningún detalle de lo que sucede a su alrededor. Es muy creativa, pero su imaginación se vuelve en su contra por centrarse en detalles sin importancia.

Como lo dice su nombre, también se fijan en la apariencia, por ello siempre va a querer verte impecable.

La impulsiva
Piensa poco antes de hablar, no tiene autocontrol, por ello actúa o dice las cosas según su instinto, haciéndote quedar mal delante del que sea, aunque ese no sea su propósito.

Sin embargo, tiene sus metas claras y no descansa hasta obtenerlas. En ocasiones puede herirte por la sinceridad con que dice las cosas pero vas a poder contar incondicionalmente con ella.

La materialista
Soluciona todo a través de las compras: las tristezas, las alegrías, las frustraciones. Aun así, no es egoístas, ya que siempre está pensando en obsequiarle algo a sus seres queridos.

Por lo general, son alegres, sociables y excelentes anfitrionas; es bueno que la aconsejes y seas su apoyo para que no se vuelva una esclava de lo material.

La autónoma
Expresa sus emociones sin ningún temor, no le molesta hablar de sus dificultades y llora si es necesario. Además, prefiere la belleza natural, por eso es de poco maquillaje y no viste a la
última moda.

En ocasiones, es terca, sigue poco los consejos y responde de manera ofensiva si se siente juzgada. Así que debes tenerle mucha paciencia.

La introvertida
Es muy tímida y habla poco, lo que le genera algo de problemas a la hora de comunicar sus ideas y expresar sus sentimientos, aunque es muy discreta y poco chismosa.

No es de muchos amigos, por lo que se aferra mucho a su pareja, que por ende, se convertirá en su paño de lágrimas, pero también con quien comparta sus triunfos.

 

En ocasiones, puede que encuentres en ella varios tipos de personalidad. ¡Lo importante valorarla, apoyarla y recordarle lo valiosa que es para ti!

Pin It

Comments are closed.