Bares Swinger: De la fantasía a la realidad – Interés

by • 25 junio, 2017 • Artículo, Edición 85Comentarios Desactivados en Bares Swinger: De la fantasía a la realidad – Interés612

Las prácticas swinger se originaron en Filipinas en la década de los cincuenta, cuando soldados estadounidenses decidieron divertirse para escapar de la rutina. El juego consistía en meter en un sombrero las llaves de sus habitaciones y por medio del azar, intercambiar sexualmente a sus parejas, que no eran necesariamente sus esposas.

julio2017_interes_0Por: Paola Reyes

En América Latina la actividad swinger desembarcó por primera vez en Argentina, cuando adinerados de ese país quisieron traer la idea luego de haberla conocido en Francia.

El intercambio de parejas se ha convertido en una actividad recreativa para muchas parejas que desean ponerle un poquito de picante a la relación, pues la monotonía puede llegar a enfriar hasta el idilio más sólido. De allí, lo importante de la complicidad y compartir diversas fantasías juntos.

A continuación te dejamos los siguientes tips por si quieres arriesgarte a hacer parte de esta experiencia:

Hacer una invitación a un bar swinger no es como ir a cine. Es importante que si ya has ido, le describas a tu pareja cómo es el lugar y qué va a encontrar; si ninguno de los dos ha ido, pueden buscar en internet imágenes del lugar que van a visitar para que se hagan una idea.

Mira bien el presupuesto. Algunos lugares no cobran cover hasta ciertas horas, otros lo cobran pero es consumible; en la mayoría, el trago es un poco costoso y éste sí que es importante, ya que los ayudará a desinhibirse, relajarse y perder la pena.

No presiones a tu pareja a hacer algo que no quiera. Dependiendo del bar, es posible que les exijan entrar con una toalla o ropa interior, otros no ponen problema en que entren con ropa. Sin embargo, no está de más que le regales a tu chica un conjunto interior sexy, puede que ese detalle la motive aún más.

Algunos de estos lugares prestan un servicio diferente según el día o mes. Así que piensen y decidan juntos cuándo será el adecuado. Eso dependerá también si solo quieren ir a observar, intercambiar pareja o solo tener un momento íntimo y diferente.

Ten en cuenta que por lo general, las personas que visitan estos bares son parejas que llevan bastante tiempo juntos, han viajado, tienen un alto grado de cultura y la mente muy abierta, así que saben a qué van a estos lugares.

En estos bares el contacto visual y la expresión corporal es primordial. Muchas parejas realizan intercambios con tan solo una señal o un gesto. Sin embargo, si tienen esa intensión, lo mejor es acercarse, tomar algo y hablar un poco con la otra pareja para entrar un poco más en confianza.

 

 

Ya que han tomado la decisión, estarán pensando ¿cómo ir vestidos? Realmente aquí lo primordial es usar (o llevar para cambiarse allí) una ropa interior cómoda. Algunas mujeres más atrevidas llevan ligueros, faldas o disfraces sexys. Mientras que los hombres visten sencillo pero elegante.

Por supuesto, el uso del condón es primordial así que llévate unos cuántos; aunque en estos lugares hay dispensadores, en caso de que los olvides o tengas algún percance.

Diccionario para novatos

Si has decidido involucrarte en el mundo swinger, puede resultarte útil conocer algunas definiciones como estas:

BDSM: Es una sigla que reúne el nombre de las prácticas sexuales extremas aunque convencionales (Bondage, Disciplina, Sumisión y Masoquismo).

Blizz: Se refiere a un acuerdo en el cual dos parejas heterosexuales admiten un acercamiento sexual de las mujeres, total o parcial, mientras que los hombres participan exclusivamente como espectadores.

Bondage: Se le denomina a la práctica erótica de amarrar a una persona desnuda o vestida, sujetándola desde una o varias partes del cuerpo con sogas y cuerdas especiales.

Bukkake: Es un término de origen japonés, que significa mojar o salpicar. Se le denomina a la práctica sexual por la que una mujer recibe múltiples eyaculaciones de varios participantes masculinos.

DP: Significa ‘Doble Penetración’, que involucra las distintas combinaciones sexuales posibles y en el que participan más de dos hombres al mismo tiempo.

Full Swap: Es el término referido al intercambio total de parejas, es decir, sin restricciones a la hora del acto sexual.

Gang Bang: Es un tipo de orgía, en el que un hombre o una mujer mantiene relaciones con tres o más hombres al mismo tiempo; cuando el hombre mantiene relaciones con varias mujeres, se denomina Reverse Gang Bang.

Glory Hole: Significa ‘Agujero Glorioso’ y es un orificio hecho en una pared, generalmente de un baño público o de videocabinas, que se utiliza para observar o mantener relaciones sexuales con las personas que se encuentran del otro lado.

Soft Swing: Es el intercambio sexual suave, es decir, solo besos, caricias y sexo oral. Nada de penetración.

Trío o Threesome: se refiere al acto sexual que involucra estrictamente a tres personas. No es lo mismo que una orgía, que supone un mayor número de participantes.

 

Pin It

Comments are closed.