¿Qué tipo de hombre eres en las redes sociales? – Interés

by • 15 mayo, 2017 • Artículo, Edición 84, MosaicoComentarios Desactivados en ¿Qué tipo de hombre eres en las redes sociales? – Interés155

Cuando navegas en redes sociales realizas búsquedas de personajes o temas de tu preferencia y sigues páginas acorde a tu personalidad. Las chicas pueden percibir mucho de ti con una simple publicación, no necesitan stalkear tus redes. A continuación encontrarás la definición de algunos tipos de hombres en redes sociales; ¿con cuál te identificas?

mayo2017_interes_0Por: Leidy Díaz Ortiz

SOLO CHICAS:
Este personaje solo sigue mujeres bellas en sus redes sociales, en ocasiones porque disfruta recrear un rato su vista y en otras porque se emociona con mirar sus imágenes, en especial cuando aparecen con poquita ropa.

ENAMORADIZO:
Le gusta agregar chicas bonitas a su lista de amigos, aunque no las conozca, su intensión es acercarse a través del chat. Algunas mujeres responden sus mensajes, pero cuando el personaje entra en confianza, se lanza a proponerles más que una amistad aunque sea la primera vez que conversan y termina espantándolas, pareciendo un acosador.

AMIGO DEL TRAGO:
Sale cada semana de parranda y comparte en sus redes las fotografías del grupo de amigos y amigas y no puede faltar un primer plano de la botella de licor. No teme avergonzar a sus amigos, subiendo fotos de ellos ebrios.

EL INFORMANTE:
Aunque no sea periodista, mantiene a sus seguidores informados acerca de los sucesos a su alrededor: “robo en el bus mientras iba para el trabajo”, “un hueco en la vía”, “se fue la luz”, “¿Alguien más sintió el temblor?”

 

 

GEEK:
Sigue personajes o páginas relacionadas con tecnología, ciencia ficción, comics, videojuegos y series. Le encanta leer y estar enterado de las novedades; no se pierde los estrenos de Netflix.

GRACIOSO:
Puede pasar horas viendo y riendo de los memes que los demás publican, para luego compartir y hacer reír a sus amigos.

DEPORTIVO:
Sigue páginas deportivas porque practica algún deporte o simplemente le gusta verlo jugar. Hace publicaciones de su equipo favorito y comenta las de otros, dando su punto de vista; frecuentemente entabla discusiones con los demás usuarios a través de comentarios, cuando de defender su equipo se trata. Por lo general no acepta críticas.

PRESUMIDO:
Sube fotografías con la intención de mostrar sus nuevas adquisiciones materiales, un celular nuevo, un reloj, su carro; también presume su aspecto físico. “Estos comportamientos surgen debido a que somos seres biopsicosociales y buscamos ser reconocidos por el otro, demostrando nuestra necesidad de autoestima”: María de los Ángeles Vargas, psicóloga.

MUJERES JUGUETE:
Aquellos hombres rechazados por la mayoría de mujeres, son los que suben fotos donde muestran a las chicas como si fueran un objeto para exhibir, por su cuerpo voluptuoso y sus pequeñas prendas interiores.

FAMILIAR:
Prefiere compartir su tiempo con sus familiares o novia y hace públicos sus sentimientos en redes sociales. No duda en difundir a través de Facebook o Instagram las fotos de la fiesta de cumpleaños de la tía, el nacimiento del sobrino o el paseo con la novia.

EL POLÍTICO:
Está atento a las publicaciones de los gobernantes en las redes sociales, para darles “palo”; siempre se muestra en desacuerdo y en su interior piensa que podría ser mejor presidente que quien está al mando. No tiene pelos en la lengua.

 

Ahora que sabes en cuál de los diferentes tipos encajas, es importante que analices si realmente estás proyectando lo que eres o estás aparentando ser alguien más.  “Una de las principales razones por las cuales se aparenta en redes sociales, es porque existe alguna inconformidad en un aspecto de la vida, algún vacío, puede estar relacionado con la personalidad o la belleza exterior”: manifiesta la psicóloga, María de los Ángeles Vargas. Recuerda, ¡Nunca pierdas tu esencia!

Pin It

Comments are closed.