Fútbol vs Novias – Interés

by • 6 abril, 2017 • Artículo, Edición 83Comentarios Desactivados en Fútbol vs Novias – Interés451

abril2017_interes_0Por: Leidy Díaz Ortiz

La mayoría de hombres han pasado por la incómoda situación de elegir entre la novia y el partido de fútbol de su equipo favorito.

Esa aparente rivalidad entre el fútbol y las mujeres, se ha convertido en todo un drama para los hombres, y cuando les ha tocado elegir entre los dos, son infelices sin importar lo que decidan, porque si escogen su deporte favorito, estarán ganando un problema con sus novias, y si se inclinan por sus novias, se perderán un suceso importantísimo para la hinchada de su equipo, del que posiblemente sus amigos hablarán durante horas, días e incluso semanas. Conozcamos algunos posibles escenarios:

La cantaletuda:
Regaña cual mamá sobreprotectora, se molesta porque vas al estadio, critica a tus amigos recordándote diariamente que son unos vagos que te mal influencian. Si sales el fin de semana a jugar fútbol, no se cansa de decir te que desperdicias el tiempo que puedes emplear en cosas “importantes”. Este tipo de novias logra que algunos hombres prefieran perderse la final de una Copa Libertadores, para no soportar su cantaleta.

La novia extremista o manipuladora:
Amenaza a su pareja de diversas maneras; dejar de hablarle durante días, no satisfacerlo sexualmente e incluso terminar la relación: “amor, si vas al estadio este fin de semana te voy a cor tar los servicios”. Se aprovecha de las debilidades del hombre, y logra que deje de asistir los domingos a los partidos con sus amigos, por quedarse con ella viendo la novela del momento. Según los psicólogos, esta situación la soportan frecuentemente aquellas personas con baja autoestima.

La excepción:
Te apoya en tu pasión por el fútbol, en algunos casos porque también le gusta este deporte y en otros porque aunque no le apasione, entiende que tus gustos son diferentes a los de ella y no tiene problema en sentarse contigo a ver el canal de deportes. Es común que este tipo de pareja realice intercambios, sin necesidad de hablarlo, es decir, ella lo acompaña al estadio y él la acompaña a comprar ropa o a la peluquería, porque les gusta compartir con su pareja sus pasatiempos favoritos.

Celosa y posesiva:
No permite que estés a solas con tus amigos; aunque odie el fútbol prefiere acompañarte al estadio para que ninguna chica se te acerque, porque cree que todas se fijan en ti. Se enfurece si miras a las animadoras del equipo en sus pequeñas faldas, sonriéndote mientras mueven sus atributos.

No podemos escoger un ganador entre fútbol vs novias, lo importante es que hagas lo que te permita sentirte bien contigo mismo, si eres organizado podrás destinar tiempo para todo en tu vida. Entre gustos no hay disgustos.

Pin It

Comments are closed.