Los hombres las prefieren naturales – Interés

by • 5 agosto, 2016 • Artículo, Edición 78Comentarios Desactivados en Los hombres las prefieren naturales – Interés594

agosto2016_interes_0Por: Katherine Castiblanco

La Revista Boga salió a la calle a preguntarle a los hombres cómo las prefieren; y les aseguro que no las prefieren brutas; ellos, la gran mayoría por no decir que todos, las quieren ver al natural, sin tanto maquillaje, poca silicona y nada de botox.

Puede sonar increíble, pero es cierto, no sé si en verdad lo dijeron porque estaban ante las cámaras, pero les creí.

¿Quieren saber qué dijeron los hombres sobre la belleza femenina? Aquí están las respuestas y opiniones en general.

Advertencia: No quiere decir que sea malo maquillarse o realizarse una cirugía, son simplemente opiniones.

¿Cómo creen que una mujer puede mostrar su belleza al natural?

Cuando le realicé esta pregunta a todos, me pareció curioso que ninguno empezara hablando de lo físico, sino al contrario, de la parte espiritual y de la personalidad, es demasiado sorprendente, porque normalmente siempre buscamos la forma de ser mujeres atractivas a los ojos de los hombres, pero nos olvidamos de la sonrisa, la tranquilidad, la forma de hablar y de expresarnos, hasta de la forma en la que caminamos; si señoras, ellos se fijan en estas cosas, y nosotras queriendo solo tener las bubis grandes, cola levantada y cintura de avispa.

Tarea: Llegó la hora de estar más pendientes de cómo nos comportamos, de cuántas veces sonreímos y no de estar flacas o gordas.

¿Les gustan las mujeres con o sin maquillaje?

Pues la respuesta es, SIN maquillaje. ¡Oh por Dios! Y tanto dinero que he gastado en maquillaje y las horas de sueño perdidas, (o haciendo ejercicio), por estar en labores de maquillaje.
Sí, ellos dicen que el simple hecho de vernos maquilladas en la noche y sin una gota de él en la mañana, es como despertar de un sueño, o de una pesadilla.

Aunque cabe resaltar, que algunos chicos, respetan la decisión de la mujer, siempre y cuando sea feliz, pero una cosa es resaltar la belleza y otra “pañetar” los defecticos. Es decisión de cada una.

Tarea: Por una semana dejen de maquillarse en el trabajo o en el estudio. Los dos primeros días les preguntarán que si están enfermas, ya después, se acostumbrarán, no se imaginan como descansa la piel y podrán dormir 15 minuticos más. Es maravilloso.

¿Qué opinan de las cirugías estéticas?

Esta respuesta me sorprendió aún más, todos las prefieren al natural, respetan una cirugía si es por un tema de salud, pero ver a una muñeca de plástico no es tan apetecido. Algunos resaltaron la cirugía de senos, pero siempre y cuando sea proporcional al cuerpo y estatura. Respetan lo que cada una sienta, pero a la hora de la verdad, en el fondo, a ellos les gusta sentir ese gordito de la cintura, o los senos que quepan en la mano.

Tarea: Miremos que nos gusta de nosotras y aprovechémoslo.

El haber hablado con los hombres, me hizo caer en cuenta que a veces a algunas mujeres nos gusta aparentar una perfección que claramente no existe. Hagamos el ejercicio de pararnos frente al espejo (eso sí cuando estemos solas) para analizarnos, enamorarnos de nosotras mismas sin una gota de maquillaje, sin haberle pasado la plancha y el secador al cabello, sonriamos y seduzcámonos, les aseguro que cuando logremos eso con nosotras, lo lograremos con cualquier persona.

Si quieren ver la cara de los hombres entrevistados y sus sabias respuestas, no se pueden perder la visita al canal de YouTube de la Revista Boga, aprovechar para suscribirse y conocer mucho más.

 

Pin It

Comments are closed.