Cosas que todo hombre debe tener en su cueva – Infaltables

by • 6 febrero, 2018 • Artículo, Edición 90Comentarios Desactivados en Cosas que todo hombre debe tener en su cueva – Infaltables175

¿Qué hombre no ha soñado con tener una cueva perfecta?

feb2018_infaltables_0Por: Jerrika Lozano

Cuando hablamos de la “cueva” perfecta sé que muchos hombres se preguntan si algún día tendrán una, un lugar donde se respire tranquilidad, donde se puedan relajar y entretener a la vez, un espacio que puedan compartir con sus amigos, un lugar de ocio, entretenimiento y diversión.

No podrá ser importante para tu novia, esposa, madre o hermana pero sabemos que todo hombre desearía en lo profundo de su corazón un espacio donde tener sus cosas preferidas. No todos tienen los mismos gustos, por eso es que la Revista Boga te da un Si, No e Infaltables para este lugar tan importante en la vida de un hombre, ¡claro¡ si puedes tener tu propia cueva.

SI

Una silla cómoda reclinable si es posible donde puedas descansar después de un duro día de trabajo, también será ideal a la hora de divertirte con los videojuegos.

Quién no quisiera tener una mesa de billar, eso sí tienes suficiente espacio.

Un sofá cama ideal para que tus amigos se relajen y si tu novia o esposa se enfada podrás dormir en él.

Un mini bar, nada mejor que una cerveza o bebida refrescante en tu lugar favorito.

Arte creativo, decora como quieras tu cueva busca referencias de letreros luminosos, anuncios de tus bebidas favoritas todo depende de tu creatividad.

 

feb2018_infaltables_1

 

NO

Nunca uses como cuarto de sanalejo tu cueva se llenará de cosas innecesarias y dejará de ser tu lugar especial.

No permitas que invadan tu cuarto no hay que ser egoísta pero no dejes que lo usen para otras actividades que no sean el ocio y/o entretenimiento.

Los juegos de mesa ya pasaron de moda deja eso para la familia.

INFALTABLES

No te puede faltar una pantalla gigante y un teatro en casa donde puedas ver películas, jugar videojuegos o ver partidos del deporte que prefieras.

Organiza tu tiempo y reúnete con amigos después de todo la cueva de un hombre se puede compartir.

Ten una colección de películas de diferentes géneros las que te guste a ti y las que puedas ver con tus amigos.

 

 

Pin It

Comments are closed.