¿Cómo ser un calvo sexy? – Infaltables

by • 30 noviembre, 2016 • Artículo, Edición 81Comentarios Desactivados en ¿Cómo ser un calvo sexy? – Infaltables677

Si alguna vez se ha achantado o le han hecho “bullying” por ser calvo, es mejor que lea estos pasos para lograr ser un pelón sexy, quien quita que termine siendo el próximo Vin Diesel, Bruce Willis o hasta el mismo Jason Statham.

dic2016_infaltables_0

 

Es que estos hombres, de solo nombrarlos, despiertan en cualquier mujer los más profundos sentimientos (o deseos), por eso no se le haga raro que al dejar esos tres pelos que le quedan en la cabeza, deje a más de una boquiabierta.

Razones para raparse por completo:
¿A qué le tiene miedo? A ser burlado, alejado, odiado o hasta ignorado. No se preocupe, llegó la hora de tomar la decisión, si no se siente tan seguro, pregúntele a su pareja y que lo acompañe al baño a cumplir con el deber.

Implementos:

  • Máquina de afeitar o rasuradora.
  • Champú para bebé o crema para afeitar.
  • Un espejo, toalla, crema.
  • Lo más importante, la ACTITUD; si, la actitud, no crea que se va a sentir todo un adonis calvo si cree que no lo es.

Pasos:

  1. Mírese fijamente al espejo y despídase de esos pelos que lo han acompañado por años y se negaron a crecer y multiplicarse.
  2. Aplíquese el champú o la crema para afeitar y siéntase poderoso.
  3. Pase la máquina de afeitar. Pero respire.
  4. Repita el proceso hasta que quede como una bola de billar, suponiendo que alguna vez ha jugado billar; así se sentirá en confianza.
  5. Respire profundo, mírese al espejo y sonría; o bueno, haga cara de malo para que se parezca mucho más a Jason Statham (El Transportador).

Llegó la hora:

Futuro Vin Diesel, Bruce Willis o Jason Statham, después de estos pasos es hora que se ponga su mejor pinta, salga a la calle así sea a comprar un litro de leche y afronte las miradas burlonas de los hombres y de deseo de las mujeres. Le aseguro que en unos días a todos se les va a olvidar su rostro con tres pelos en la cabeza y se acostumbrarán a verlo más guapo y más decidido, esto deja mucho a la imaginación.

 

 

YA ES HORA DE DEJAR ESOS TRES PELOS QUE LO HAN ACOMPAÑADO POR AÑOS.

Cuidados:

Luego de dar uno de los pasos más importantes de su vida y de haberse despedido de sus tristes pelos, se deben tener unos cuidados para que siempre esté a la moda e impecable como todo un caballero.

  1. Le figuró acostumbrarse a aplicarse crema en el rostro y por supuesto en su nueva calva, si no le gusta mucho, existen varias opciones en el mercado de estos productos que no tienen olor ni esa sensación grasosa tan desesperante.
  2. El bloqueador se convertirá en su próximo aliado, no va a querer ver una calva roja y peor que se empiece a descamar esa bella cabecita.
  3. Muchos calvos, ya tienen experiencia en el cuidado, no dude en preguntar el truco para mantenerla brillante.

Así que ya tiene todas las razones para convertirse en el próximo calvo sexy de su ciudad. Recuerde, no lo dude ni un solo instante, el mundo está hecho para los que toman decisiones radicales y hacen un cambio total a su vida.

¡Que vivan los calvos, al fin y al cabo dicen que un hombre calvo siempre inspira un buen sexo!

Pin It

Comments are closed.