Maduras vs Inmaduras – Infaltables

by • 10 octubre, 2016 • Artículo, Edición 80Comentarios Desactivados en Maduras vs Inmaduras – Infaltables932

Manual para distinguir entre una mujer madurita y una muy inmadura.

oct2016_infaltables_0

 

Los hombres nos clasifican como maduras e inmaduras según nuestro comportamiento, nuestra forma de ser e incluso nuestro temperamento, por esta razón decidimos salir a hablar con los hombres de todas las edades para darnos cuenta qué piensan ellos de nosotras.

La verdad disfrutamos de los comentarios y las opiniones de aquellos a los que les gustó respondernos. Lo curioso es que este sondeo lo hicimos en La Plaza de Bolívar en Bogotá y muchos no quisieron opinar pensando que les ibamos a preguntar sobre el plebiscito o sobre el tema de Ordoñez, pero a los que logramos engañar para que nos respondieran, lo pensaron más de una vez. Quizá, porque sus esposas, novias o arrocito en bajo los iba a recibir con cantaleta.

Aquí en la Revista Boga le vamos a dar unos truquitos para que huela a distancia a una mujer madura y por supuesto para que se alcance a alejar de una inmadura.

Las inmaduras:
Según la R.A.E, una persona inmadura es alguien que no ha alcanzado la madurez. ¡Oh por Dios! ¿De verdad’? Pues eso dice. Y los hombres opinan esto.

  • La que da cantaleta por todo.
  • La que es una celosa enfermiza.
  • La que se la pasa pegada al celular stalkeando al amorcito.
  • La que quiere llamar a toda hora para ver si el amorcito ya hizo del cuerpo (y cuántas veces).
  • A la que no se le puede hablar de una compañera de trabajo porque Woody Allen le queda en pañales y se arma la película de la vida.
  • La que busca a un amiguito para satisfacer sus necesidades… Monetarias. Creemos que las otras necesidades si les encantaría satisfacer.
  • Aquella que es insegura de sí misma. Aja. Suena a cliché, pero una mujer segura, encoña. Así de simple. Dijimos SEGURA no IMPORTACULISTA. (Aplica para ambos).

En conclusión una mujer inmadura es una persona a la que usted va a llegar a criar. Aunque a muchos hombres les gusta los celos y que estén pendientes de ellos, no les gusta que sea excesivo. Triste por ellos.

Así, que si conoce a una mujer inmadura dele algunos consejillos. Y si usted mujer leyó y pasó este test, y tiene 3 o más de estas características, le figuró madurar.

A los hombres no les gusta que la mujer sea de esas que mientras caminan van dejando miel en el piso. Nada de melcochudas. Diría un personaje, “gente melosa, gente amargosa”.

Mujeres maduras:
Se define en cuatro palabras, SEGURA DE SÍ MISMA, simplemente porque esta palabra encierra muchas cosas.

  • No necesita que nadie la mantenga, es exitosa y maneja su propio dinero. (No quiere decir que lo vaya a mantener).
  • No es celosa, sabe lo que tiene y lo que puede ofrecer. Si usted se va con otra, le apuntará al orgullo, no al corazón.
  • Le fastidia estar conectada al celular pendiente de si el amorcito ya comió o cenó. El que quiere ser infiel, no necesita mucha astucia.

*Nunca se enoja si el hombre la llama o no. Esto no quiere decir que no espera que usted esté pendiente de las cosas que le pasan a ella. Sea inteligente.

*Siempre entiende que usted va a trabajar con muchas mujeres. Que muchas son bandidas y otras quieren solo trabajar. Lo entiende porque ella es la amiga a la que los compañeros le tienen que cambiar el nombre para que la pareja no se enoje.

Así que usted decide qué tipo de mujer quiere. Recuerde que estas fueron compilaciones de un sondeo en la calle, ahora no vaya a creer que puede llegar a la casa y alegarle a su mujer. Sea discreto y si la ama, pues sea inteligente y que ella misma lea esta información. La letra con sangre, NO entra. (Aplica solo para las mujeres).

 

Pin It

Comments are closed.