¿Cómo ligar a una veterana? – Infaltables

by • 7 septiembre, 2016 • Artículo, Edición 79Comentarios Desactivados en ¿Cómo ligar a una veterana? – Infaltables718

Al toro hay que cogerlo por los cuernos y a la veterana… No a ella mejor no.

sept2016_infaltables_0Por: Daniel Perilla

 

Como cada situación en la vida, se debe analizar cuidadosamente qué se desea lograr y desarrollar un consecuente plan para alcanzar la meta.

Y aquí le daremos algunos consejos que puede usar para acercarse a esa mujer despampanante que supera los 40 y que tiene ese algo que a usted lo enloquece.

Tenga en cuenta que todas las mujeres aprecian los detalles, esos pequeños pero significativos objetos o actos que demuestran que a usted realmente le atrae. Les encanta sentirse bellas y que el hombre lo reconozca, hágale saber que es hermosa, pero ojo, sea sutil, no muestre todas sus cartas, ellas gustan más de un hombre interesante que sepa halagar sin que se vea como un fanático.

Estamos hablando de una mujer con experiencia, que ya conoce más de un truco (y sí es tan bella seguro intentaron de todo con ella), sea creativo, ese: hola por qué tan solita, o el típico hola ¿qué hace una mujer tan linda por aquí? ya está mandado a recoger.

Si luego de haber planeado su estrategia e iniciado su plan de conquista ella le presenta una negativa; no sea terco, no, es no, y más con estas mujeres que ya saben hacia a donde pretende dirigirse.

Sobre usted:

Si usted no es precisamente un adonis o lo que se dice agraciado por la belleza, no se preocupe, todavía tiene oportunidad; ellas se fijan en otras cosas, siéntase seguro, eso se nota y por lo general las mujeres no se sienten cómodas con un tipo muy nervioso, no vaya y sea que le tumbe el trago encima.

No sea ostentoso, si tiene plata no hay que andar por ahí gritándolo, pague la cuenta, deje buena propina, que ella sepa que no va a tener que mantenerlo pero que tampoco se comporta como un príncipe de Dubái.

Y si lo que está buscando es una mujer que lo mantenga (no sea descarado), pues no deje que ella lo note, demuestre que sinceramente ella le gusta, hágala reír, eso es clave, invítela a planes que no requieran mucho dinero, cocine, den un paseo, SEA CREATIVO.

Arréglese y use ese perfume que se compró en navidad, si no es muy aficionado a la moda, pues le contamos que si debería informarse, no es necesario que se haga un experto en la materia, pero un tipo bien vestido sin duda atrae a las chicas, así que ya sabe, vea referentes y lea un poco del tema.

El último y mejor consejo que le podemos dar es: sea usted mismo (aplicando lo que anteriormente le dijimos por supuesto), no busque actuar como ese amigo “tumbalocas” que todos tenemos.

Hora de la acción… Galán.

 

Pin It

Comments are closed.