Adiós a los pelos – Infaltables

by • 4 agosto, 2016 • Artículo, Edición 78Comentarios Desactivados en Adiós a los pelos – Infaltables407

Llegó la hora de volver a tener piel de bebé.
agosto2016_infaltables_0

Por: Katherine Castiblanco

¿Cuántas de ustedes de verdad han vuelto a sentir su piel como la de un bebé? ¿Cuántas de ustedes han tomado las riendas de sus pelos y les han dicho final, final, no va más? Les cuento, que aunque a muchas les parezca harto el día de depilación, es algo que deben probar por lo menos una vez en la vida. No saben la exquisitez de sentir la piel suave y sin un pelito por ahí, dando vueltas.

Aquí en la Revista Boga les daremos unos consejillos para ese día particular de depilación. Aprendan, pongan en acción y sobre todo diviértanse.

SI

  1. Ir recién bañadas. Sé que la gran mayoría hará mala cara al leer que deben llegar limpias al sitio de depilación, pero no sobra decir que es importantísimo.
  2. Si nunca han probado la depilación, es mejor, que empiecen por las cejas o el bigote, (si a las mujeres también nos sale bigote), esto con el fin de probar que no es tan terrorífico como parece.
  3. Algunas mujeres que tienen el umbral de dolor bajo (así se dice a las que les da mucho dolor), se toman un anti-inflamatorio oral antes de depilarse para que no sufran demasiado.

 

NO

  1. Por nada del mundo deben depilarse 3 días antes o 3 días después de su periodo. Esto debido a que en nuestros días, somos demasiado sensibles, y les aseguro, aunque sean muy fuertes, en esos días el dolor se intensificará.
  2. No vayan a llegar con los vellos muy pequeños, pues el resultado de la depilación no será el soñado.
  3. Nunca, pero nunca jamás en la vida, vayan a depilarse en sus día de periodo. Sería una falta de respeto con la persona que está atendiendo el suceso. Jamás.

 

INFALTABLES

  1. Exfoliar y humectar la piel antes de llegar al sitio, para que tengan más abiertos los poros y sea más fácil la extracción del vello.
  2. Después de lograr el cometido, aplica en las zonas “afectadas” aceite de bebé o de almendras para aliviar la sensación que queda después.
  3. Depilarse un día antes de cualquier cita romántica ya sea con la pareja o con el sol. Esto afectará la piel y puede quedar un poco irritada.

 

Muchas mujeres no están de acuerdo con la depilación, como dirían las abuelas, por algo están ahí los pelos. Pero que este tema de la depilación sea como una aventura nueva, si te gusta, maravilloso, lo volverás a hacer, si no, pues no importa, por lo menos sabrás que nunca más volverás a cometer esa locura.

Háganlo por ustedes, siéntanse como cuando tenían 7 años, con la piel perfecta, sin ningún granito, pelo, moretón o cicatriz. Consiéntanse y disfruten siempre lo que hacen.

 

Pin It

Comments are closed.