Cuidado de la piel – Los infaltables

by • 24 junio, 2016 • Artículo, Edición 77Comentarios Desactivados en Cuidado de la piel – Los infaltables471

Después de los 40 las mujeres siguen siendo unas princesas

 

Solo si cuidas tu piel, lograrás llegar a los 50 años pareciendo de menor edad, con una piel envidiable y con un sueño hecho realidad; porque si eres de esas personas que crees que la edad es un factor determinante que te impide maquillarte cuando has pasado los 40 años, pues te aseguro que no lo es.

Aquí en la Revista Boga, van a encontrar esos tips para ser una mujer de 40 años con un gusto definido  a la hora de escoger el maquillaje, y si no tienes 40, ve, entrégale la revista a tu mamá, abuela, tía, vecina, o por qué no, les das estos tips para parecer una experta en el tema.

SI

  1. Usar el corrector de ojeras siempre líquido para no acentuar las líneas de expresión y las bolsitas.
  2. El delineador debe ser de color negro; pues la idea de este elemento es que se dé una apariencia de unas pestañas muy espesas, y las pestañas son negras, no verdes, no azules, no rojas.
  3. Como ritual, religión y obligación, todas las mujeres después de los 25 años deben usar bloqueador y en la noche siempre desmaquillarse para que la piel respire y así se eviten los granitos y el envejecimiento prematuro.

 

NO

  1. Evitar colores brillantes porque van a acentuar bastante las líneas de expresión y los surcos que se forman alrededor de los ojos.
  2. Cero polvos compactos. Tienen la tendencia de secar la piel y hacer notar las imperfecciones.
  3. Tener un maquillaje suave si estás en evento nocturno. Debes estar con tonos fuertes, con tonos fríos (todos aquellos que tienen el reflejo azul) o tonos neutros (todos aquellos que tienen el reflejo amarillo).

 


INFALTABLES

  1.  El rubor o blush, es indispensable a la hora de lucir una espectacular piel. Siempre va a ser el mejor aliado en la cosmetiquera.
  2. El brillo de labios permitirá que mantengas los labios humectados y sensuales.
  3. La máscara de pestañas logrará que profundices tu mirada y siempre te veas muy segura.
  4. Una mujer debe oler rico en todo momento. No hay que contaminar el camino, pero por favor cargar perfume, loción o splash.

Y por último, quiéranse, ámense y acéptense como son, el maquillaje sirve para esconder esas cositas que no nos gustan y magnificar nuestras cualidades.

Si quieren saber más y quedaron con algunas preguntas, no dudes en ingresar a la cuenta de Instagram de Julián Olaya, quien es el experto en maquillaje para todas las mujeres, de todas las edades y de cualquier tipo de piel.

 

Pin It

Comments are closed.