¿Cómo ser cenicienta? – Los infaltables

by • 26 mayo, 2016 • Artículo, Edición 76Comentarios Desactivados en ¿Cómo ser cenicienta? – Los infaltables497

Y no es un cuento de hadas

 

Siempre soñamos con una habitación gigante en donde podamos guardar ropa, bolsos, accesorios y sobre todo zapatos. Muchos zapatos.

Pero estarás de acuerdo conmigo que muchas veces has comprado un par simplemente porque te encantaron y te volviste literalmente loca al pasar por aquella tienda. Sin embargo, el gusto por aquellos zapatos que tienes en tu armario y que casi no
los utilizas, es porque simplemente no escogiste el par indicado que se ajustara perfectamente a tus pies.

Te daré algunos tips para que escojas los zapatos adecuados, que te encanten y además sean demasiado cómodos.
¡Empecemos!

SI

  1. Conocer la talla de tu pie. Si no lo sabes, asesórate por alguna persona en donde estés de compras. Te aseguro que solucionarán todas tus dudas.
  2. Trata de comprar tus zapatos en la tarde o en la noche, pues a estas horas del día tus pies estarán un poco hinchados y así comprarás el más adecuado.
  3. Indispensable revisar la suela; debe ser antideslizante, pues no querrás salir de casa y caer a los pies de la vecina.
  4. Cuando tengas puestos ambos zapatos y estés caminando por la tienda, revisa que no se salgan, ellos deben ajustarse perfectamente al talón para evitar el famoso “clancleteo”.
  5. Tener en cuenta el clima. Así podrás tener calzado de todo tipo.

 

NO

  1. Comprar solo por gusto y sin probártelos. Entiende que la talla varía mucho dependiendo del fabricante y el material.
  2. Ante todo la limpieza, recuerda que si no tienes hecho la pedicura, por lo menos ten las uñas cortas, lleva medias que no tengan ese pequeño huequito por donde se ventilan tus pies y aplícate antes de salir de casa talcos.
  3. Te encantaron esos zapatos pero te quedan apretados. No y no y no te los llevas a casa. Solo piensa en las consecuencias a futuro como malformaciones en los huesos, juanetes y callos. La belleza cuesta, pero que no sea tan caro.

 

INFALTABLES

  1. Lleva solo ese par de zapatos con los que te sientes la princesa Cenicienta.
  2. Cuando te pruebes los zapatos aunque estén un poco ajustados debes sentirte cómoda. Recuerda que con el paso de los días ellos empezarán a ceder.
  3. Debes tener mínimo un par de zapatos de los colores básicos; negro, café, rojo y beige.
  4. Así odies los zapatos de tacón, debe ser indispensable tener unos con una altura mínima de 4 centímetros, porque funcionan para cualquier ocasión.

Dato Boga
La estructura del pie se conforma por 26 huesos, 33 articulaciones, y más de 100 músculos, ligamentos y tendones.

 

 

Pin It

Comments are closed.