Horóscopo

by • 9 marzo, 2018 • Artículo, Edición 91Comentarios Desactivados en Horóscopo197

Edwin Ocampo
Parasicólogo
Tel: 3106999621 / 3112424404
logo-instagram @parasicologo1
twitter @parasicologo

 

 

aries

Aries
21 de marzo al 20 de abril

Será un mes de mucha búsqueda con lo que se refiere al empleo, muy pronto tanto esfuerzo arrojará un buen resultado. Hay que insistir para que todo se plasme como desean, ese empleo soñado muy pronto lo verán en sus vida, en el amor estarán cerrando ciclos negativos con relaciones tortuosas, será la mejor decisión entrarán en momento de paz y de tranquilidad.

tauroTauro
21 de abril al 20 de mayo

Estarán en un buen ciclo laboral prontamente se anunciará en su vida laboral ese ascenso deseado será mejor no cambiar de empleo. Hay que esperar para recibir las compensaciones económicas y de crecimiento laboral que se darán para usted en este mes. Nuevos amores se avecinan hay que abrir el corazón ya que pronto llegará lo que ustedes esperan.

 

geminisGéminis
21 de mayo al 20 de junio

Por andar de descuidados les estarán corriendo la butaca en su trabajo actual, será mejor ir buscando nuevas alternativas de empleo, no se preocupen no será tan dispendioso tener un nuevo ciclo laboral. En el amor estarán comprometiéndose con ese amor de toda la vida, se anuncia para este mes matrimonios y nuevo hogar.

cancerCáncer
21 de junio al 20 de julio

Tendrán mucho trabajo para este mes sus directivas y jefes les estarán exigiendo muchos resultados hay que demostrar lo que ustedes son capaces de realizar ya que con eso se verá representado mucho dinero para ustedes. En el amor estarán en un trio amoroso hay que pensar bien antes de meterse en líos pasionales.

leoLeo
21 de julio al 22 de agosto

Será un mes de cambio para usted, ese tan anhelado trabajo le estará llegando a sus manos después de una larga búsqueda laboral, tendrá la oportunidad de estabilizar su vida, después de tantas entrevistas por fin se plasmará el nuevo contrato por una larga temporada. En el amor estará solo, este mes es mejor pensar en la prioridad que será usted mismo.

virgoVirgo
23 de agosto al 22 de septiembre

Será un mes de muchas decepciones hay que aprender a cuidarse de esas personas que están en su oficina que solo les ha traído líos con sus jefes, chismes y pleitos se avecina para este mes en su empleo actual. En el amor tendrá que decidirse por alguna de esas dos personas que arribaron a sus vidas, momento de decisiones.

libraLibra
23 de septiembre al 22 de octubre

Se estará equilibrando para ustedes a balanza por fin entrarán en esas vacaciones tan anheladas después de tanto esfuerzo y dedicación, un buen descanso estará muy pronto arribando a sus vidas, hay que descansar para entrar con más energía. En el amor su relación actual estará pasando por un mal momento por tanta desconfianza y poca comunicación se verá afectado el corazón.

escorpioEscorpión
23 de octubre al 21 de noviembre

Mes de renuncias masivas en su empresa será mejor que usted también lo haga ya que se verá afectado su tema económico, su empresa no estará en su mejor momento deberá concentrarse en
buscar nuevas ofertas laborales. En el amor una decepción afectiva recibirán muy pronto, se enterarán de una traición de ese amor con el cual tenían tantos planes.

 

sagitarioSagitario
22 noviembre al 21 de diciembre

Estarán emprendiendo nuevos proyectos laborales ya que una nueva sociedad se acerca a ustedes será una buena decisión la prosperidad y el dinero irán de la mano con este nuevo proyecto no hay que temer a invertir hay que lanzarse al ruedo. En su parte afectiva estarán en momento de receso, es mejor dejar a un lado tanto desorden y buscar la estabilidad que se desea.

capricornioCapricornio
22 de diciembre al 19 de enero

No es conveniente inmiscuir trabajo con amor, este mes la tentación se acercará a ustedes, ese compañero que tanto les gusta en su trabajo les estará poniendo atención, deberán tener mucha prudencia ya que si no la tienen sus jefes y superiores los estarán presionando y no será tan bonito y mágico como ustedes desean.

acuarioAcuario
20 de enero al 19 de febrero

Será un mes muy complicado con lo que refiere al empleo estarán terminado ese contrato que tanto tiempo les duro, hay que dormir y lanzarse a la búsqueda ya que pronto nuevas oportunidades se abrirán para ustedes. En el amor la felicidad y el amor estarán de la mano por fin llegó la persona soñada hay que aprovechar este gran momento.

piscisPiscis
20 de febrero al 20 de marzo

Es bueno no quejarse tanto de su empleo actual ya que muy pronto por enviar esta mala energía se verá en dificultades, hay que aprender a amar lo que se hace llegará su oportunidad para cambiar, mientras tanto tener paciencia será lo mejor. En el amor un nuevo integrante para este mes entrará en su familia felicidad y mucho amor se anuncia.

 

 

Pin It

Comments are closed.