Recomendaciones Angélicales para el maravilloso 2019

by • 27 febrero, 2019 • Artículo, Edición 100, MosaicoComentarios Desactivados en Recomendaciones Angélicales para el maravilloso 201985

horoscopo Adriana Gutiérrez Güete
Angeóloga
logo-instagram @adrianagutierrezguete
logo-facebook Adriana Gutiérrez Güete
YouTube Adriana Gutiérrez Güete
WhatsApp_Logo_6 3003244185

Cada nuevo año trae consigo energía renovada. Época poderosa de nuevos comienzos y este 2019 no es la excepción.

El arcángel que rige el 2019 es Uriel, el arcángel de la manifestación, la abundancia, la provisión y la expansión, su color es el naranja. Es por esto, que durante este año podremos concretar nuestros más anhelados proyectos.

Para ello, es importante que durante los primeros meses del año dediques tiempo para recargarte y reflexionar sobre tu vida y el camino que deseas tomar, pues no puedes llegar a tu meta sin tener claro lo que realmente quieres y lo que debes trabajar para lograrla. Mantente abierto a los cambios que se te presentan, pues son el potencial que nos impulsara para lograr lo que deseamos, queremos o necesitamos. El 2019 es el momento perfecto para un nuevo comienzo. Para trabajar con esta energía de manifestación de una manera más efectiva, Uriel arcángel nos inspira con estas recomendaciones:

Escribe lo que quieres reestructurar en tu vida este año: ¿qué deseas cambiar, dejar ir o mejorar? Luego sigue estos siete pasos:

  1. Observa tus pensamientos e identifica cuáles son las emociones positivas y cuáles las negativas. Ten papel y lápiz. Si es necesario, haz tu lista.
  2. Una vez identificada tu emoción negativa, reflexiona: ¿Cómo te anclas a ella y por qué? Solo entenderás esto cuando identifiques qué te está enseñando esa emoción negativa, y así la podrás soltar.
  3. Piensa cómo puedes ser más flexible y abierto al cambio. Prepárate para nuevas personas y oportunidades que te aseguro, estarán disponibles.
  4. Medita, haz silencio mental, este trabajo interno te dará equilibrio si lo practicas con regularidad para permanecer conectados al aquí y al ahora, como puentes de amor entre la tierra, el cielo y tu corazón.
  5. Escribe qué deseas cambiar y al frente escribe el miedo o qué es lo que no te deja mejorarlo. ¡Y ábrete el cambio!
  6. Tómate momentos para ti, para permanecer en quietud, en el presente, para desde allí contemplar la dirección de tu vida. ¿Qué quieres en tu vida y que no? Para así poder hacer cualquier cambio o corrección oportunamente.
  7. Revisa qué no te deja avanzar, que hace que sigas en el mismo lugar aunque no estés pleno con la misma pareja, aunque ya no te sientes a gusto, o te permite seguir con la misma molestia o enfermedad física. ¿Qué te repites constantemente, consciente o  inconscientemente? ¡Y cámbialo! Con decretos o frases afirmativas como por ejemplo: Yo soy capaz, Yo puedo, yo soy saludable, yo soy paz, etc.

Lo esencial en el 2019 es que seas sabio guardián de tus pensamientos. Si te permites caer en pensamientos negativos, de miedo, de  inseguridad eso será lo que atraerás a tu vida. Es la Ley de la Atracción. Entonces, renueva tus pensamientos, llénalos de positivismo, de
poder, enfócate en lo positivo de cada situación y así, eso será lo que atraerás, tu aura estará intacta y muy luminosa.

EJERCICIO
Cierra tus ojos, conéctate con el arcángel Uriel inhalando y exhalando suavemente tres veces, seis veces o nueve veces. Con esta respiración lo que hacemos es calmar la mente y los ritmos del estrés de la vida. Luego con tus propias palabras llamas al arcángel Uriel, le pides que te ayude con la claridad de tus emociones, a entender cuándo estás en caos y cuándo te conectas con tu luz interna.

2019 TIEMPO DE MILAGROS
Creo que todos podemos hacer milagros durante estos tiempos. Solo falta reconocer, aceptar y activar a través del amor nuestro potencial interno, esa chispa o fuego sagrado que nos hace uno con el Creador, Fuente Divina o Padre-Madre. Siempre nuestros guías silenciosos, nuestros angelitos, están iluminando nuestro sendero. Confía en tu conexión. Confía en que Dios se manifiesta a través de ti. Y ahí estará el verdadero milagro.

Revisa cómo está tu amor propio y el amor hacia los demás, pues el amor no es un sentimiento, es energía de alta frecuencia vibratoria. Es el verdadero terreno donde se siembran los milagros.

 

Pin It

Comments are closed.