Horóscopo Junio

by • 11 junio, 2015 • Artículo, Edición 67Comentarios Desactivados en Horóscopo Junio1050

aries

Aries
21 de marzo al 19 de abril

Podría darse algún acontecimiento relacionado con el hogar o que afecte a los sentimientos más privados e íntimos. Las relaciones son gratificantes y las que ha cultivado por años comenzarán a mostrar resultados. La imaginación o la fantasía también podrían fomentar la riqueza emocional y los vínculos.

 

tauroTauro
20 de abril al 20 de mayo

Es posible que la mente se encuentre algo más activa de lo habitual con ciertas ganas de aprender o adquirir nuevos conocimientos. Pierden fácilmente el control cometiendo, en tales estados, actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes.

 

geminisGéminis
21 de mayo al 21 de junio

Los intereses se pueden centrar más en adquirir ciertas comodidades y a ser algo más prácticos, pudiendo estar más propenso o interesado en disfrutar de las cosas y darse ciertos caprichos o lujos que no se tienen por costumbre debido, en parte, a que los sentidos podrían encontrarse más realzados.

 

cancerCáncer
22 de junio al 21 de julio

Es posible que estas fechas sean más propicias para dar inicio a alguna actividad o comenzar alguna que pudiera estar pendiente de realizar. Estarás bien cuando dejes de mirar hacia el pasado y aprendas a ver hacia adelante.

 

leoLeo
22 de julio al 22 de agosto

Es posible, que si durante estas fechas se tuviera previsto realizar algún proyecto, por algún motivo este se haya de aplazar o posponer para más adelante. Profundidad de pensamiento, curiosidad insaciable, fascinación por el misterio y lo oculto. Logrará cambios por vías armoniosas y con poca o ninguna oposición.

 

virgoVirgo
23 de agosto al 22 de septiembre

Las ideas, intereses o aficiones, es posible que se intenten poner en práctica mediante la unión y cooperación con personas que las compartan o por ejemplo, apuntándose a algún club o asociación afín con los intereses personales. Buscando la auto superación, logrará ser reconocido por sus superiores y también contará con la admiración de sus pares.

 

libraLibra
23 de septiembre al 22 de octubre

Ocurre que no siempre se consiguen los logros o ambiciones que se desean, pero en estas fechas se podría estar más interesado en conseguirlo, bien sea a nivel de vocación de carrera o de trabajo, en el cual se podría estar más implicado que de costumbre.

 

escorpioEscorpión
23 de octubre al 21 de noviembre

Es posible que durante estas fechas la organización y el orden no fuera el interés prioritario, sino que se podría tender más a cultivar el sentido más intuitivo, cultural y abierto a la vida, pudiendo visualizar los acontecimientos y circunstancias desde una perspectiva más global dándole un sentido más.

 

sagitarioSagitario
22 noviembre al 21 de diciembre

Una cosa lleva a la otra. Tu fuerza, tu energía te lleva a ser a veces precipitado y algo imprudente. Tómate un descanso, un tiempo para ti. Tendrás un gran número de cosas en tu cabeza y no puedes pensar con claridad hoy. Procura no contagiarte del mal humor de algún compañero.

 

capricornioCapricornio
22 de diciembre al 19 de enero

Durante estas fechas esté más receptivo o interesado en relacionarse, verse y manifestar más abiertamente las inquietudes personales, que si fuera el caso podría ser una declaración, boda, formalizar una unión, etc. Se sentirá poderoso y atractivo. Puede sentirse tranquilo porque todo lo que aspira está más cerca de lo que imaginaba.

 

acuarioAcuario
20 de enero al 18 de febrero

Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo. Estas son personas importantes en su vida y no hay nada que deba separarle ellos. Buen momento para tomar un descanso bien merecido y necesario. Es ideal que haga unas pequeñas vacaciones o que se vaya un fin de semana a un lugar en el que se pueda relajar. Busque tiempo para estar consigo mismo.

 

piscisPiscis
19 de febrero al 20 de marzo

Es fácil que al poder sentirse algo más vivo, surja más el niño que se lleva dentro y se pueda estar más
dispuesto a aventurarse o arriesgarse a jugar, o si fuera el caso embarcarse en alguna situación como por ejemplo la especulación financiera. Necesitará estar menos expuesto.

 

 

Leonel-Messi
Lionel Messi
Edad: 27
Día: 24 – Junio – 1987
Nacido en: Argentina

 

 

 

 

Angelina-Jolie
Angelina Jolie
Edad: 40
Día: 04 – Junio – 1975
Nacida en: Los Ángeles

 

 

 



Carolina Cruz
Edad: 35
Día: 12 – Junio – 1979
Nacido en: Tulúa

 

 

 

Pin It

Comments are closed.