Horóscopo de las estrellas

by • 14 diciembre, 2015 • Artículo, Edición 72Comments (1)882

CONTACTO: 3204145557
INSTAGRAM: @maytetuguia
TWITTER: @maytetuguia

 

aries

Aries
21 de marzo al 19 de abril

Estos días estas muy bajo de ánimo y necesitas recuperar tu estado emocional, así que procura pasar tu tiempo con gente agradable, positiva que sea inteligente, emprendedora y con ideas afines. Las relaciones deben ayudarte, no hacerte daño.

 

tauroTauro
20 de abril al 20 de mayo

Deja de obsesionarte con el pasado y el futuro. Prestando más atención al momento presente se puede hacer una gran diferencia entre tu vida y la de los demás. Este hábito hará maravillas en tu salud mental y reducirá tus niveles de estrés.

 

geminisGéminis
21 de mayo al 21 de junio

Comienza a aceptar a la gente tal y como es. En la mayoría de los casos es imposible cambiar a las personas. Te ahorrarás mucho estrés innecesario. En lugar de tratar de cambiar a otros, dales tu apoyo y ejemplo.

 

cancerCáncer
22 de junio al 21 de julio

Empieza a aprender de tus erro-res, luego sonríe y sigue adelante. Si constantemente tratas de evitar errores sólo perderás el tiempo y te complicarás la vida. Hay una lección en cada error cometido y el aprendizaje de esa lección es la forma correcta de seguir adelante.

 

leoLeo
22 de julio al 22 de agosto

Si piensa que puede cambiar algo, trate de hacerlo, haga todo lo posible para lograrlo. Trate de entender la esencia del problema y entonces se dará cuenta de que se puede resolver. Pero cualquier situación planéela y ejecútela con amor.

 

virgoVirgo
23 de agosto al 22 de septiembre

Rodéate de gente que te ayude a ser la persona que quieres ser. Elije amigos de los que te sientas orgulloso/a. La vida es demasiado corta para pasar el tiempo con personas que te absorben energía.

 

libraLibra
23 de septiembre al 22 de octubre

No existen “buenas” o “malas” decisiones. Si ha hecho algo que cree que está mal, aprenda una lección de esto, la próxima vez lo corregirá. Usted no puede saber las vueltas que finalmente van a dar las cosas, por lo que sentarse a llorar es una pérdida del tiempo.

 

escorpioEscorpión
23 de octubre al 21 de noviembre

Pida perdón a las personas a quien usted siente que podría haber hecho daño. Usted no es perfecto, ni siquiera intente aparentarlo, sólo admita la responsabilidad del sufrimiento que ha causado a otra persona.

 

sagitarioSagitario
22 noviembre al 21 de diciembre

Renuncia a las creencias que te limitan sobre lo que puedes o no puedes hacer, sobre lo que es posible o imposible. A partir de ahora, ya no vas a permitir que tus creencias te limiten y te mantengan atrapado en el lugar equivocado. Abre la mente y experimenta!

 

capricornioCapricornio
22 de diciembre al 19 de enero

Renuncia a la constante necesidad de quejarte de tantas, tantas, tantas cosas; personas, situaciones, o acontecimientos que te hacen infeliz, triste y deprimido. Nadie puede hacerte infeliz, ninguna situación puede hacerte sentir triste a menos que tú lo permitas.

 

acuarioAcuario
20 de enero al 18 de febrero

Vienen cambios para ti. El cambio es bueno, te ayudará a moverte de forma positiva, este cambio te ayudará a hacer mejoras en tu vida y también en la vida de los que te rodean. No te opongas! sigue tu camino y acepta el cambio.

 

piscisPiscis
19 de febrero al 20 de marzo

Últimamente estas intranquilo/a, sientes que hay algunas cosas en tu entorno que no están evolucionando bien, no te preocupes, es pasajero. Asume una buena actitud y recibe con agrado los cambios.

 

 

Britney
Britney Spears
Edad: 34
Día: 02 – Diciembre – 1981
Nacida en: Estados Unidos

 

 

 

 

Dulce_Maria
Dulce Maria
Edad: 30
Día: 06 – Diciembre – 1985
Nacida en: Ciudad de Mexico

 

 

 


Miguel-Varoni
Miguel Varoni
Edad: 51
Día: 11 – Diciembre – 1964
Nacido en: Argentina

 

 

 

Pin It

One Response to Horóscopo de las estrellas

  1. ROSA MARIA dice:

    QUISIERA PODER CONTACTAR CONTIGO