Horóscopo de las estrellas

by • 29 septiembre, 2015 • Artículo, Edición 70Comentarios Desactivados en Horóscopo de las estrellas886

CONTACTO: 3204145557
INSTAGRAM: @maytetuguia
TWITTER: @maytetuguia

 

aries

Aries
21 de marzo al 19 de abril

Si vivió situaciones emocionales complicadas en el pasado, en el presente debe tener cuidado con quienes se relaciona. Lo primero es no temer, porque el que teme pierde, no traicione su relación.

 

tauroTauro
20 de abril al 20 de mayo

La manera como usted decida enfrentar la vida y el amor está directamente relacionada con su pareja. Si usted es una persona segura, disfrutará; si es débil, sufrirá. Usted decide qué camino quiere y merece seguir.

 

geminisGéminis
21 de mayo al 21 de junio

Luche por mejorar su relación, cuídela, valórela, nútrala de motivos para hacerla crecer. Es el tiempo de progresar, pero guardando respeto y compromiso, lealtad y equilibrio.

 

cancerCáncer
22 de junio al 21 de julio

Debe repasar y evaluar su parte emocional, confíe en su poder intuitivo, en los mensajes que oye, crea firmemente en sus cualidades, no desperdicie tiempo en pensamientos y imaginaciones negativas.

 

leoLeo
22 de julio al 22 de agosto

Su relación puede estar cada vez mejor, pero tenga en cuenta que no es aconsejable pretender gobernar al otro. Permita que su pareja sea autónoma, procure llegar a acuerdos de convivencia para que su relación se mantenga es-table y no peligre.

 

virgoVirgo
23 de agosto al 22 de septiembre

Cuide sus palabras, su manera de expresar el amor, su voz cuando discute, ya que puede herir y hacer daño; recuerde que sus palabras tienen mucho poder.

 

libraLibra
23 de septiembre al 22 de octubre

Su falta de atención se verá reflejada en su salud emocional, así que limpie su mente de esos pensamientos negativos y tristes que le hacen tanto daño.

 

escorpioEscorpión
23 de octubre al 21 de noviembre

Vivirá situaciones muy importantes con su pareja y amistades, por eso es necesario que trace un proyecto de vida claro, sin dudas. Viva su realidad, no compita, evite que su corazón se contamine con
malas energías.

 

sagitarioSagitario
22 noviembre al 21 de diciembre

Vivirá experiencias y temporadas de armonía y poder, que la ayudarán a construir relaciones emocionales y de pareja muy especiales.

 

capricornioCapricornio
22 de diciembre al 19 de enero

Trabaje en su interior, piense en usted primero. Si quiere mantener ordenado su entorno y mejorar, debe tener la cabeza y el corazón organizados.

 

acuarioAcuario
20 de enero al 18 de febrero

Usted vive un período en el que debe cuidarse, enfocarse en su bienestar y cultivar el respeto y la protección hacia los demás. Es el momento de renovarse, de com-prometerse con usted primero que todo.

 

piscisPiscis
19 de febrero al 20 de marzo

No se atormente, no se tensione, no se estrese, deje de esperar de las demás personas sentimientos o
manifestaciones de cariño y amor que no necesita o que no llegarán.

 

 

Keanu_Reeves
Keanu Reeves
Edad: 51
Día: 02 – Septiembre – 1964
Nacido en: Beirut, Libano

 

 

 

 

RedFoo
RedFoo
Edad: 40
Día: 03 – Septiembre – 1975
Nacida en: Estados Unidos

 

 

 


Beyonce
Beyonce
Edad: 34
Día: 04 – Septiembre – 1981
Nacido en: Texas, USA

 

 

 

Pin It

Comments are closed.